ERP Gestión Documental

Fast Caché Technologie

ESPAÑA

PERÚ

COLOMBIA

ERP Selenne con Gestión Documental: Acceso a sus documentos desde la nube

ERP Selenne genera con Microsoft Sharepoint una Intranet documental centralizada

ERP con Gestión Documental

"En cada cliente, artículo, proveedor, trabajador, factura, albarán, solicitud de pedido, Ofertas, presupuestos, almacén, representantes, rutas, certificaciones, proyectos, orden de trabajo, etc., podrá almacenar sus Excels, PDFs, contratos, fichas técnicas y accederá a ellos desde cualquier lugar."

BENEFICIOS DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL

  • Ahorro de tiempo y mejoras de las búsquedas.
  • Accesos remotos.
  • Centraliza cada documento en su lugar.
  • Aumento del nivel de eficiencia de las personas al evitar desplazamientos innecesarios.
  • Back-ups versionables que imposibilitan pérdidas de información con registros seguros.
  • Manejo de versiones de sus archivos.

GESTIÓN ASOCIATIVA

Una correcta gestión de los ciclos documentales implica el acceso a los documentos desde el lugar al que semánticamente pertenecen. ERP Selenne implementa, en todos sus gránulos, un acceso documental específico. De esta forma, cuando usted se encuentre en la ficha de un cliente, basta con acceder desde la propia ficha a su apartado documental para visualizar, crear, modificar y gestionar toda su información asociada, siempre atendiendo a una estricta política de permisos por usuario.

GESTIÓN CORPORATIVA

La solución Sharepoint es más que gestor documental, es un completo entorno colaborativo que aporta toda una gama de funcionalidades de interés corporativo que facilitan la coordinación departamental e interdepartamental de la compañía. Podrá gestionar calendarios corporativos y departamentales completamente integrados con los personales de cada usuario, coordinar reuniones, abrir áreas de discusión vinculadas a ciertos proyectos o actividades de interés, etc. Como entorno colaborativo, toda la gestión, tanto documental como colaborativa, es accesible desde la nube.