Erp Fabricación Industria

Fast Caché Technologie

ESPAÑA

PERÚ

COLOMBIA

Erp Selenne para Fabricación Industrial

Erp especializado en Industrias y Fabricación

Si busca un ERP para empresas contará con respuestas sobre Fabricación Discreta, por Procesos, Repetitiva, sub-fabricados. Selenne ERP está basado en un gran workflow que modela distintos ciclos productivos completos y adaptables. Ofertas, Proyectos, MRP y planificación de los requerimientos de material, oficina técnica, planificación de la producción, consumo de materiales, consumo de tiempos, servicios y analíticas completas.

Tomar decisiones rápidas y oportunas es importante. No sirve conocer que debo modificar algo cuando ya es tarde. Gestionar la fabricación con un sólo ERP que cuente con la gestión de las OT, la planificación y asignación de las tareas y el control de los rendimientos será fundamental para mejorar la gestión.

ERP Selenne Fabricación Industrial le permite a todo su equipo de planta, fichar sobre cada uno de los trabajos asignados, gestionar logísticamente la asignación de tareas y trabajar sobre una tarea recogiendo, de forma simple y automática, los tiempos dedicados.

Algunas ideas fuerza del por qué es necesario planificar los trabajos en una industria se entienden de la siguiente forma:

  • Evitar las roturas de los stocks y sus consecuencias en la fabricación.
  • Generar una unión lógica entre la "propuesta comercial" de la empresa y "los plazos de fabricación y entrega".
  • Evitar sobrecostes para llegar a los objetivos previstos.
  • Buscar el equilibrio y control en las operaciones productivas.
  • Iniciar la planificación de la producción desde las ofertas y/o pedidos.

Planificar, es similar a llevar un coche a la revolución recomendada por el fabricante, acelerar más de la cuenta, hace consumir más combustible. Las operaciones de fabricación significan un alto componente de los costes totales en las empresas industriales y por tanto, requieren de los medios apropiados para gestionar dichos procesos productivos. Existen muchas organizaciones controlando sobre Excel y sistemas gestión hechos a medida dichos procesos, teniendo en cuenta que la desconexión entre los sistemas centrales y dichas soluciones, dificultan seriamente en análisis y las respuestas al mercado.

ERP Selenne para fabricación permite:

    • Gestionar la cadena de suministros y un control extensivo al proveedor, vinculando sus catálogos con nuestros productos internos, tiempos de entrega y gestión multi-almacén.
    • Asegurar las entregas a tiempo.
    • Gestionar Stocks deslocalizados, depósitos en proveedores y clientes.
    • Planificar las OT y los recursos humanos en cada una de las tareas, recogiendo la información específica de tiempos asociada a la planificación.
    • Advertir desviaciones en las OT y comparar los rendimientos entre similares puestos de trabajo.
    • Automatizar los trabajos cuando dependen de otra fase productiva previa.
    • Trabajar en entornos únicos y completos, especializados en procesos productivos que incluyen toda gestión financiera y contable. 8) Fabricación por Proyectos y en línea, también llamada Discreta y por procesos.

La especialización de ERP Selenne en procesos de fabricación industrial, parte de haber recogido la experiencia de muchas empresas productivas e integrar sus procesos en un sistema que se encuentra en continuo crecimiento funcional. Toda esta experiencia y conocimiento modelado en Selenne es ofrecido como transferencia de tecnología, soluciona muchas dudas, aporta valor, estructura los procesos internos de las empresas y sobre toda garantiza la rentabilidad de las operaciones con un mejor control de la actividad.

ERP Selenne para la Fabricación Industrial

Catálogos de proveedor