Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

8 de marzo – Creamos Igualdad

8 de marzo – Creamos Igualdad

 “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”.  Ese es el tema elegido por La Organización de Naciones Unidas (ONU) para liderar este 8 de marzo de 2019.

 

Synerplus es una empresa innovadora en la que construimos para el futuro. Somos una ingeniería de software que aporta conocimiento y sistemas en la gestión de industrias, ingenierías y organismos de control. Y, como cualquier sociedad actual, como cualquier persona que vive en el presente e imagina el mañana, pensamos en igualdad.

 

Creemos en la igualdad. Con la lógica del término y la consciencia de que es una realidad que no puede, y que no debe, seguir postergada. La vida consiste en avanzar. Por ello, nos alegramos de los vientos de cambio y las eliminaciones de todas las barreras de género. Y por supuesto, de la eliminación de cualquier tipo de discriminación.

 

Las empresas no son sólo parte del tejido empresarial, están compuestas por personas y son representaciones de la sociedad que deseamos, no podemos quedar fuera de un posicionamiento antropológico de nuestra época. Es lo que nos toca vivir y reivindicar, como lo más normal y como lo evidente.

 

Por eso, animamos a todas aquellas personas amigas, proveedores, clientes, y como no, a nuestro equipo, a seguir avanzando e innovar para el cambio, a pensar y crear igualdad. Sólo así podremos llegar a la meta.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.