ERP Selenne - Contacto

¿Tienes alguna consulta o quieres más información? Puedes escribir al formulario de contacto, llamarnos al teléfono 926 093 015 o mandarnos un email a info@synerplus.es

  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

erp proyectos

¿Cómo evoluciona Selenne ERP Proyectos?

¿Cuál es el ERP adecuado para gestionar los proyectos?. El que tiene las funcionalidades necesarias y ofrece respuestas avanzadas tecnológicamente de forma continua por parte de la empresa implantadora. Ya que, está claro que el software debe evolucionar para poder resolver aquellas necesidades de gestión futuras.

 

Si el sistema de planificación empresarial no se actualiza, sufrirá limitaciones que atañen a las respuestas a los problemas, creando carencias en la gestión de los proyectos.

 

Selenne ERP Proyectos

 

En Synerplus desarrollamos, implantamos y distribuimos Selenne ERP Proyectos e Ingenierías con el objetivo de ofrecer una respuesta real a todas las necesidades de gestión de estas empresas.

 

Por ello, incluye todos los procesos de estas sociedades mientras evoluciona de forma incesante gracias a la filosofía de trabajo de crecimiento continuo.

 

¿Cuánto cuesta la actualización de Selenne ERP Proyectos?

 

Selenne ERP no incorpora coste por actualización. Esta se realiza a través de nuestra Comunidad de Conocimiento. Cuando una empresa miembro solicita mejoras al equipo técnico que son relevantes para el sector, se añaden al ERP especializado. Así, todas las organizaciones usuarias y con el mantenimiento de Selenne ERP,  pueden disfrutar de la aportación sin tener que pagar coste adicional.

 

De esta forma promovemos la adaptación y el crecimiento de forma continua. Algo poco frecuente en implantaciones de ERP realizado por parte de la competencia. Estos, prefieren guardar la evolución y avance tecnológico para futuras ocasiones.

 

Sin embargo, esta diferencia de Selenne ERP Proyectos frente a otros software, le permite ser superior a los productos de la competencia. La clave está en poder ofrecer mucho más y estar a la última en los avances tecnológicos, por mucho menos.

 

Descubre lo que Selenne ERP Proyectos puede hacer por tu empresa contactando con nosotros, Synerplus. Te ofreceremos toda la información que necesites e intentaremos resolver todas tus dudas. Y sin ningún compromiso en la mayor brevedad posible.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.