Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP Metal

Analizar los costes de Fabricación con Selenne ERP Metal

Analizar los costes reales de Fabricación es vital para saber cuánto nos cuesta producir y verificar que no se están produciendo desviaciones. O lo peor, que estamos perdiendo dinero. Para las industrias metálicas, un Software ERP Metal es clave.

 

Esto es posible con un ERP vertical como Selenne ERP Metal. Un sistema que incorpora numerosas herramientas avanzadas para saber cuanto nos cuesta un producto fabricado. Para ello, tiene en cuenta numerosos aspectos a considerar como: La hora de cada trabajador, de cada máquina o los costes indirectos.

 

Ventajas de Selenne ERP Metal

 

La gran ventaja de Selenne ERP Metal es poder planificar y supervisar el rendimiento de los equipos humanos directamente asociados a la fabricación. Y conectar todos los departamentos, áreas, procesos y recursos. Así, conseguimos numerosas ventajas como:

 

  • Vincular de Logística y Planificación de los trabajos a Proyectos y Tareas.
  • Identificar la productividad de los equipos de trabajo.
  • Medir de cada hora, persona, tarea y proyecto de forma sencilla.
  • Comparar las desviaciones entre las horas planteadas y las horas reales.
  • Evaluar y conocer los rendimientos medios por tipo de trabajo
  • Reconocer nuevos objetivos a optimizar.
  • Trabajar con alarmas cuando las horas ejecutadas sobrepasen las programadas.
  • Eliminar trabajos innecesarios y como los partes manuales.

 

En definitiva, la plataforma Selenne ERP Metal mejora la gestión de las empresas de fabricación gracias a diversas funcionalidades. Entre ellas, se encuentra fichajes de personal asociados a la producción. También la gestión de compra vinculada al consumo de materiales en la fabricación y proyectos. Y por supuesto, la automatización de la planificación de la fabricación.

 

Además, este software ERP Metal se encuentra en continua evolución sectorial. Cuando una empresa realiza una mejora relevante, esta se incorpora a todo el vertical. Así salen todos beneficiados de nuestra Comunidad de Conocimiento. Asimismo, no tiene coste por módulos, por usuarios o por actualización.

 

Descubre todo lo que puede hacer este sistema por tu empresa, contactando con nosotros, Synerplus.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web