Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP vertical químico

Gestionar la cadena de suministro con un ERP vertical químico

Gestionar eficazmente la cadena de suministro es imprescindible para cumplir con los plazos fijados de la planificación y, en especial, con los relacionados con la entrega del producto al cliente. Un ERP vertical químico es una gran ayuda en estas ocasiones.

 

 En una empresa, es habitual realizar un seguimiento al proveedor y un plan de entregas bien planificado. Pero hay elementos que si no están incluidos en ese estudio, pueden provocar roturas en la fabricación y generar desviaciones. Hablamos de las materias primas, las fórmulas, las conversiones, graneles, sustancias base…

 

Recoger las necesidades solicitadas para la fabricación y coordinarnos a tiempo con los proveedores es necesario. Pero hacerlo de forma rápida y sencilla es complicado sin un ERP que conecte todas las áreas, departamentos y personas.

 

Por eso en Synerplus desarrollamos Selenne ERP Industria Química. Un software ERP vertical química, que ofrece soluciones a todas las necesidades de estas empresas.

 

Selenne ERP Vertical Químico

 

Selenne ERP se crea con el objetivo de ofrecer soluciones reales a los problemas de gestión de las áreas de negocio de las industrias químicas. Por ello, incorpora numerosas funcionales. Como gestión de conversiones, graneles, fórmulas, cuarentenas, agrupar y controlar necesidades, generar alertas configurables como alarmas con la llegada del material…

 

Además, gracias a los cuadro de mando operativos del ERP vertical químico, se pueden automatizar todos los procesos de negocio de las empresas químicas. Y en especial, los de fabricación.

 

De esta manera, se evitan roturas en la fabricación con una gestión eficaz de toda la empresa. Y por supuesto, de la cadena de suministro. Mientras, podemos cumplir con los tiempos de entrega fijados.

 

Todo en un software que evoluciona continuamente de forma sectorial gracias a nuestra comunicad de conocimiento. Y sin que haya que pagar coste por licencia o por actualización.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web