
Características de un ERP vertical para Industria Química
Implantar un ERP vertical para una Industria Química suele ser la mejor alternativa para gestionar un negocio. De esta forma, automatizamos las tareas, evitamos duplicidades e inconsistencias, e intentamos corregir los posibles errores. Además, mientras ahorramos tiempo.
El principal inconveniente lo encontramos cuando el sistema elegido no centraliza toda la información y no incorpora funcionalidades para gestionar todos los departamentos, áreas, procesos y personas.
Un ERP que limite departamentos de nuestra empresa o los usuarios no va a incorporar todas las funcionalidades que necesitemos. Ya que no conectará todas las áreas y no ofrecerá toda la información que necesitemos. Y al final, no responderá a las preguntas que necesitemos contestar.
En este artículo podrás leer
Selenne ERP vertical para Industria Química
El software Selenne ERP incorpora un ERP vertical para Industria Química que ofrece respuestas a todas esas preguntas que nos realizamos a gestionar una empresa química. Esto es posible porque incorpora todas las funcionalidades necesarias. Y lo hace en un único sistema centralizado, flexible y con gran autonomía.
Este software ERP vertical para Industria Química cuenta con circuitos de trabajo especializados configurables. Así, se adapta fácilmente al circuito de negocio de la empresa. Además, al ser una plataforma escalable, crece y se orienta fácilmente a las necesidades (presentes o futuras) de la empresa. Esto es posible porque el sistema evoluciona continuamente. De esta manera, nuestra empresa puede disponer de un software que crece según va cambiando el mercado o nuestro negocio. Y no se queda obsoleto al primer cambio o movimiento.
Además, Selenne ERP vertical para Industria Química, se emplea con una metodología especializada que minimiza los riesgos y se implanta por técnicos con dilatada experiencia en empresas del mismo sector. Que conocen las necesidades habituales de las industrias químicas y ofrecen soluciones.
Y, al ser un software ERP vertical para Industria Química, se evitan los sobrecostes mientras se reducen los tiempos de implantación. De esta forma podemos gestionar nuestra empresa con la confianza que ofrece tener un software que nos ofrece la máxima seguridad en la gestión de nuestro negocio.