Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

controlar las desviaciones de un proyecto con el ERP

¿Cómo controlar las desviaciones de un proyecto con el ERP?

Si trabajamos sobre proyectos, es normal que a veces se produzcan ciertos imprevistos que generen sobrecostes. Esto puede dificultar la toma de decisiones, y lo que es peor, producir pérdidas. Controlar las desviaciones de un proyecto con el ERP es una gran ventaja, ya que evita errores.

 

Además, si dicho software ERP está especializado en ingenierías, como Selenne ERP Proyectos el beneficio se multiplica ya que servirá para:

  • gestionar todas las áreas
  • conectar los departamentos, personas y recursos
  • automatizar las tareas
  • unificar la información
  • facilitar la realización de ofertas y presupuestos
  • Recuperar experiencias anteriores
  • ahorrar mucho tiempo y esfuerzos
  • Y comparar los costes estimados y los reales.

 

Controlar las desviaciones de un proyecto con el ERP de Synerplus

 

Selenne ERP incorpora distintas herramientas, flexibles y adaptadas, para gestionar los circuitos funcionales de los proyectos. Desde el ciclo de vida de una Oferta hasta su Ejecución.

 

Además, para evitar sobrecostes y poder tomar decisiones a tiempo, avisa si está desviando en el consumo de horas, materiales, gastos, servicios subcontratados.

 

Controlar las desviaciones de un proyecto con el ERP de Synerplus para ingenierías, Selenne ERP Proyectos,  ahorra tiempo y facilita la toma de decisiones mientras se depuran los posibles errores.

 

Y todo de una forma muy fácil. Esto es posible con el CMO de Análisis. Dicha herramienta compara los costes y horas estimados de los reales. Es decir, muestra los costes y horas que hemos planificado y los compara con los producidos en la verdad. En tiempo real y en las distintas etapas del proyecto.

 

En definitiva, controlar las desviaciones de un proyecto con el ERP, no solo es posible, sino que es más fácil que nunca con el software de Synerplus Selenne ERP ingenierías.

 

De esta forma podemos corregir las posibles deficiencias y sacar el máximo beneficio de nuestro negocio.

 

Si quieres descubrir conocer más información de esta herramienta, visita la funcionalidad de Selenne ERP con control de desviaciones o contacta con nosotros, Synerplus.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web