Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP en un Organismo de Control

¿Cómo elegir un ERP en un Organismo de Control?

Los Organismos de Control tienen estructuras y procesos muy distintos a los de una “empresa tipo”. Por ello, al elegir un ERP en un Organismo de Control, este debe de tener unas características muy definidas. Solo así se puede gestionar las inspecciones adecuadamente.

 

Un ERP generalista, horizontal o vertical no suelen ser opciones acertadas para este sector. Habría que realizarle numerosas adaptaciones y, además del elevado precio, es difícil que aseguren la profundidad de estas. Por lo que existen muchas dudas sobre si realmente podría dar respuestas reales a las necesidades de gestión.

 

Un ERP especializado es la mejor opción cuando se busca un ERP en un Organismo de Control. El problema es que  son escasos en el mercado, y no todos incluyen todas las funcionalidades para gestionar el circuito funcional completo de una empresa de estas características.

 

Selenne ERP en un Organismo de Control

 

Por eso desarrollamos Selenne ERP Organismos de Control. Un ERP especializado que incorpora todas las funcionalidades para gestionar las inspecciones y demás tareas de una empresa de este sector.

 

Entre algunas de estas herramientas nos encontramos un CRM que permite la gestión de segundas inspecciones, gestión de delegaciones deslocalizadas, logística de los inspectores, instalaciones, integración con Ayuntamientos, Gestión Documental, exportación e importación a excel (además de integración con Office), movilidad por Tablets Windows

 

Pero además contempla áreas de inspección en Tablet para reducir los costes administrativos y aumentar las horas de efectividad de cada inspector, por ello permite realizar la gestión de todas las inspecciones y vincularlas al mismo ERP recibiendo nuevas inspecciones, gestionando los mismos criterios para cada inspección, informando de la legislación específica de cada comunidad autónoma, mostrando anotaciones por cada ítem complejo, realizando validaciones cruzadas, realizando la validación en cada tablet antes de cada envío al servidor…

 

Si busca un ERP que le ofrezca soluciones reales no dude más. A mayor especialización, mayor seguridad para su empresa. Selenne ERP es garantía de éxito. Contacte con nosotros, y se lo demostraremos.

Otras Entradas Relacionadas

  • No posts were found.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web