ERP Selenne - Contacto

¿Tienes alguna consulta o quieres más información? Puedes escribir al formulario de contacto, llamarnos al teléfono 926 093 015 o mandarnos un email a info@synerplus.es

  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

implantar un erp

¿Cómo implantar un Software ERP en una empresa de fabricación?

¿Cómo implantar un ERP y qué metodología es la más adecuada? ¿Cuáles son las reglas de oro para implantar con éxito un ERP? Hoy os presentamos un vídeo que responde a estas y otras preguntas.

 

Qué es lo que motiva la búsqueda, qué se espera conseguir, cómo se debería implantar un erp y qué metodología seguir es lo que te contamos en este vídeo.

 

En esta ocasión, mostramos un extracto de la conferencia de Eduardo Sánchez, CEO de Synerplus, en MetalMadrid 2019 donde explica cómo implantar un ERP. En la actualidad hay muchas formas de implantar un ERP, pero ¿dónde radican las diferencias? y ¿qué hace una implantación más segura?

 

 

Este vídeo refleja nuestra experiencia. Esperemos que te ayude a elegir mejor y a identificar cuáles son las principales razones para elegir un sistema de gestión y cómo se implanta un ERP para que sea todo un éxito.

 

Implantar un ERP que permita sistematizarlo todo

 

La clave está en implantar un sistema de gestión que permita sistematizarlo todo.

 

Y, ¿cómo se consigue eso? La mejor opción es elegir un ERP vertical. Una solución especializada hecha por profesionales con experiencia en implantaciones en empresas como la tuya. No en un ERP hecho a medida o una solución generalista que incorpore satélites o parches desvinculados. Tampoco lo es un módulo.

 

Preguntas para implantar un ERP con éxito

 

Para implantar un ERP que permitas sistematizarlo todo pregúntate:

1.- ¿El sistema responde en alto nivel a mi necesidad de sistematización?

2.- ¿Dónde se centra el mensaje del proveedor de ERP?¿en su marca (promesas) o en la solución ofrecida (realidades)?

3.- ¿El proveedor es experto en mi sector?

4.- ¿Le tengo que enseñar de mi sector o me aporta soluciones concretas?

5.- ¿La propuesta es la sistematización total o automatizar sólo una parte de mi empresa?

 

Y, si quieres conocer las claves para buscar y elegir un ERP, descárgate el ebook: Consejos prácticos para elegir un ERP con éxito.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.