Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

como se implanta erp

Cuando una empresa se decide por un Software de gestión, siempre surgen numerosas dudas.  Es algo habitual preguntarse desde cómo se implanta un ERP, a cuánto costará finalmente, y, por supuesto, la gran temida “¿Saldrá bien?”.

 

Lo cierto es que supone hacer una inversión con la que se espera aumentar los beneficios, rentabilizar el negocio y conseguir los objetivos estimados por la empresa. Pero para que esta inversión funcione, debe implantarse correctamente. Por ello, entre todas las dudas y preguntas, la principal es ¿Cómo se implanta un ERP?.

 

Contestar a esta pregunta, es más complicado de lo que puede parecer a simple vista. El principal motivo es que no hay una única respuesta. Las empresas implantadoras siempre aplicamos diversas metodologías para asegurar que todo se realiza de la mejor forma posible. Es decir, no todas las empresas implantadoras de un ERP utilizan la misma metodología. Y, evidentemente, no todas son igual de efectivas.

 

¿Cómo se implanta Selenne ERP?

 

Es evidente que no podemos ofrecer una única respuesta de cómo se implanta un ERP. Sin embargo, sí podemos responder a cómo hacer una implantación exitosa. Porque es lo que hacemos con Selenne ERP.

 

En Synerplus, nuestra experiencia nos lleva a alejarnos de las adecuaciones profundas que implican el desarrollo completo de áreas de las que se partiría desde cero y utilizando, como mejor herramienta, la experiencia y el conocimiento generado a través de las implantaciones de las empresas de fabricación, proyectos, química, organismos de control e ingenierías.

 

Pilares de la Implantación de Selenne ERP

 

Nuestra especialización se sustenta en tres pilares fundamentales:

    • Un sistema especializado que soluciona las necesidades de gestión de las empresas usuarias en:
      • Fabricación
      • Ingenierías y gestión de proyectos
      • Industria Química
      • Organismos de Control

 

    • La experiencia y conocimiento de implantaciones sectoriales. De esta forma, nuestro equipo de ingeniería guía a las empresas por los mejores caminos según su sector y circuito de negocio. Además, para facilitar todo el proceso, existen guías que gestionan los proyectos para enseñar los mejores caminos de gestión, la organización de los criterios y la automatización de los procesos. Y se realizan formaciones especializadas para aprender esos caminos de gestión de forma sencilla.
    • Una Plataforma que se adapta de forma sencilla y evoluciona continuamente para crecer según los requerimientos del sector.

 

¿Cómo disminuir riesgos cuando se implanta un ERP?

 

Una metodología de implantación guiada paso a paso es clave. Pero además, no basta con tener experiencia y un software vertical. Hay que contar con profesionales que se preocupen por la empresa y le enseñen la dirección correcta a través de una reingeniería que cree un mapa de procesos adecuado.

 

Así es como verdaderamente se consigue disminuir los riesgos en la implantación. Y es como realmente se consigue el objetivo buscado al elegir un ERP: Solucionar las necesidades de gestión de la empresa mientras se ayuda a esta a mejorar.

 

¿Quieres saber más?

 

Para conocer todo lo que Selenne ERP puede hacer por tu empresa y cómo ayudar a tu negocio contacta con nosotros, Synerplus, sin ningún tipo de compromiso. Te ofreceremos la información que necesites para resolver todas tus dudas en la mayor brevedad posible.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.