Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

erp para ingenierias industriales

Gestionar las compras con un ERP para ingenierías industriales

Un ERP para ingenierías industriales aporta numerosas ventajas al gestionar el área de compras. La principal ventaja es la conexión de las distintas áreas y departamentos de la empresa. Esto permite:

 

  • Gestionar las solicitudes internas de compra fácilmente
  • Mejorar la comunicación con los proveedores, pudiendo realizar peticiones de precios y gestionar los pedidos rápidamente

 

Estas dos características se realizan para conseguir uno de los principales objetivos al fabricar por proyectos:  Asegurar las fechas previstas de entrega.

 

Pero una empresa que fabrica por proyectos, además necesita otras demandas más específicas en este terreno. Estas, se consiguen con Selenne ERP para ingenierías industriales, ya que permite vincular la recepción de compras con los proyectos en un único sistema.

 

Gestionar las compras en Selenne ERP para Ingenierías industriales

 

Selenne ERP para ingenierías industriales es un software de planificación empresarial especializado en la fabricación por proyectos. Por ello, incorpora numerosas funcionalidades para gestionar una ingeniería industrial. Entre las que se encuentra, la gestión de compras.

 

Este software ERP vertical permite definir cada una de las etapas y fases del proyecto vinculando los materiales con la máxima profundidad.

 

Así, se pueden agrupar las necesidades sin errores, mientras se consiguen otros beneficios añadidos: Como ahorrar tiempo, mejorar la negociación con los proveedores, pedir comparativas de precios sobre cantidades reales,  gestionar resultados…

 

Además, este ERP para ingenierías industriales ayuda a asegurar las fechas de entrega. Permite controlar la fecha de llegada de un producto, vincular la fase del proyecto de dicho producto, pasar calidad, verificar si ha llegado correctamente todo el pedido…

 

Automatizar las tareas en ERP para ingenierías industriales

 

Selenne ERP para ingenierías industriales permite automatizar todas las áreas y departamentos de la fabricación por proyectos. Además del área de compras, se incorporan todos los procesos.  Así se obtienen soluciones prácticas e intuitivas que gestionan procesos complejos en acciones simples. Mientras podemos planificar todas las necesidades de nuestra empresa con herramientas flexibles que se adaptan fácilmente.

 

Este software especializado se encuentra en continuo crecimiento y evolución para ofrecer respuestas a cada necesidad. Crecer constantemente, mejorar los procesos y compartir el conocimiento son las claves de este sistema.

 

Contacta con Synerplus para conocer más información de todas las posibilidades de gestión de Selenne ERP para ingenierías industriales.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.