ERP Selenne - Contacto

¿Tienes alguna consulta o quieres más información? Puedes escribir al formulario de contacto, llamarnos al teléfono 926 093 015 o mandarnos un email a info@synerplus.es

  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

ERP gestión industria metal

¿Puedes confiar en el ERP de gestión de tu industria del metal?

¿Te sientes frustrado por la duplicidad de los trabajos manuales y no operativos? ¿Tienes problemas para consolidar la información? ¿Te sientes desbordado? Puede que el ERP de gestión de tu industria del metal te esté limitando. Descubre cuales son los 3 principales indicadores que señalan que tu sistema de gestión podría estar perjudicando a tu empresa.

 

3 factores que afectan a tu industria del metal

 

Si te sientes desbordado y crees que hay que hacer algún cambio para mejorar en tu empresa, puede que el software de gestión de tu industria de metal esté limitando el negocio. Descubre los tres grandes factores que marcan que tu industria necesita otro nuevo sistema.

 

ERP de gestión que no elimina la duplicidad de trabajos

 

Si empleamos decenas de hojas Excel, sistemas estándar, desarrollos limitados a medida o pequeños módulos aislados no conectados es probable que exista duplicidad de trabajos.

 

Esto genera abatimiento, frustración y esfuerzos inútiles. Al final, los trabajos son muy manuales, operativos y no sistematizados y llevan mucho tiempo. Lo que producen desconexión de los departamentos, cansancio al personal y sobrecostes.

 

Industria del Metal con departamentos desvinculados

 

Si el ERP de gestión de nuestra industria de metal no conecta todos los departamentos tenemos un problema. Las consecuencias son falta de comunicación, asincronía, respuestas tardías, desviaciones, errores y pérdida de la información.

 

Falta de información en el ERP de gestión para Industria del Metal

 

Esa desvinculación hace que sea imposible la trazabilidad en los procesos. Y sin esa trazabilidad es complicado obtener una visión global de la información, detectar errores o corregir desviaciones.

 

Además, así es imposible obtener información y datos para comprobar resultados, ver desviaciones, realizar análisis de eficacia…

 

Esto es importante ya que sin esa información es muy difícil crecer. Por ejemplo, si el software de gestión de tu empresa no permite comparar los costes y horas estimadas con las reales de un proyecto es imposible saber cuánto beneficio hemos sacado. Así,  hay un problema de base ya que existen dificultades al realizar análisis realistas sobre los resultados o corregir errores.

 

¿Buscas otro ERP de gestión para tu industria del metal?

 

La mejor opción para avanzar por el mejor camino en la gestión de una empresa es un software ERP vertical de industria del metal. Si quieres conocer más información relacionada, clic aquí.

 

Y, si además quieres recibir comunicaciones en tu correo electrónico, contacta con nosotros y te incluiremos en nuestra lista.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.