Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

software erp ingenierias

Identificar y corregir desviaciones con un Software ERP para ingenierías

Para lograr la máxima eficacia y competitividad de una ingeniería se necesitan herramientas especializadas. Como un Software ERP para ingenierías. Ya que permiten controlar e identificar las desviaciones y aportan valor a la empresa.

 

Así,  tenemos toda la información de la empresa  en un único sistema. El principal problema de trabajar en entornos dispersos, hojas de Excel, ERP estándar o varios sistemas de gestión que desagrupan la información en vez de centralizarla es que no permiten controlar las desviaciones a tiempo pudiendo incurrir en problemas financieros y económicos.

 

Por ese motivo Synerplus desarrolla Selenne ERP especializado en Proyectos. Un software ERP para ingenierías que permite ahorrar tiempo en la gestión. Además, permite comparar las estructuras originales de las ofertas con los resultados obtenidos.  En tiempo real. Ya que reproduce con rapidez y seguridad las nuevas experiencias. Así ganamos en conocimiento y tomamos decisiones más acertadas.

 

Software Selenne ERP para Ingenierías

 

Selenne ERP Proyectos incorpora todos los circuitos funcionales necesarios para gestionar todo el ciclo de vida de una oferta hasta su ejecución. Y avisa si está desviando el consumo de horas, materiales, gastos, servicios subcontratados….

 

Además, al ser un sistema especializado, reducimos los tiempos de implantación. Ya que, no se necesitan “herramientas hechas a medida”. Además, este Software ERP para ingenierías está desarrollado por especialistas que conocen las necesidades reales de las empresas dedicadas a la gestión de proyectos.

 

Selenne ERP logra que toda la información de los procesos de negocio se encuentre en un único sistema que ofrece respuestas de manera intuitiva y sencilla. Pero además, dicho sistema es escalable. Es decir, es fácilmente adaptable para poder crecer según las necesidades de nuestra empresa y nuestro sector.

 

Contacta con nosotros, Synerplus, para recibir más información, realizar una consulta o solicitar una demostración de Selenne ERP. Te demostraremos todo lo que este software de gestión total puede beneficiar a tu negocio. Sin ningún tipo de compromiso y en la mayor brevedad posible.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.