Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP-ingenierias

Gestionar desviaciones de un proyecto con Selenne ERP Ingenierías

Cuando realizamos un proyecto es normal querer tener una visión periférica de toda la situación. Así es más fácil poder controlar todas las desviaciones. Pero en muchas ocasiones, esto difícil de conseguir.  En especial en ingeniería para gestionar los proyectos necesitan pasar por fases previas para lograr los objetivos.

 

Por ello, Selenne ERP Ingenierías incorpora herramientas que permiten identificar en tiempo real cualquier desviación que se produzca en:

 

  • Los proyectos en marcha
  • Fases de proyecto
  • Tarea del proyecto

 

De esta forma, Selenne ERP permite identificar las desviaciones de los proyectos. Ya que compara la previsión de una oferta y los estimados iniciales, con los resultados de la actividad realizada.

 

Así, las ingenierías pueden sistematizar las horas de los trabajadores asociadas a cada tarea del proyecto. Y valorar dicha actividad y todos los gastos vinculados a ella.

 

Selenne ERP Ingenierías permite, entre otras muchas funciones:

 

  • Definir la estructura de una oferta con niveles de anidamiento ilimitados
  • Recoger estructuras de ofertas anteriores
  • Planificar las horas, materiales, servicios…
  • Vincular los costes de cada línea
  • Costear cada artículo según criterio individual
  • Generar versiones de las ofertas

 

Por eso es tan importante pasar del uso de sistemas genéricos, estándar y transversales al empleo de Soluciones ERP verticales especializadas en el sector de las ingenierías.

 

Según un estudio realizado por Gartner, la estrategia de añadir soluciones verticales o Best of Breed a sus ERPs es ya una tendencia y es normal, porque proviene de una necesidad que la manda el mercado para ser más óptimos y rápidos.

¿Quieres conocer más información de Selenne ERP Ingenierías y Proyectos?

 

Conozca como Selenne ERP puede optimizar todos sus recursos y gestionar de forma más rápida sus proyectos contactando con Synerplus: La única empresa desarrolladora, distribuidora e implantadora de este software ERP especializado en la gestión de proyectos. Le ofrecerán toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso, en la mayor brevedad posible.

 

Implantar un ERP en una ingeniería requiere de equipos especializados y profesionales en la implantación de empresas que gestionan proyectos, por ese motivo, Selenne ERP es garantía de éxito.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web