Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

erp gestion proyectos

Elegir un ERP para gestión de proyectos

Una ingeniería que busca un software ERP para gestión de proyectos, debe identificar una solución específica y especializada. La razón es que de esta forma nos aseguramos de que el ERP satisface las necesidades reales de nuestro negocio y puede optimizar todos los procesos de negocio para conseguir el máximo rendimiento.

 

Si existe un conocimiento sectorial previo, es más fácil que la empresa implantadora reaccione mejor a las necesidades. Además, de poder ofrecer, realmente, un sistema que incluya todas las funcionalidades que requiera la empresa de gestión de proyectos.

 

Por ese motivo, en Synerplus desarrollamos Selenne ERP Ingenierías y gestión de proyectos.

 

Selenne ERP gestión de Proyectos

 

Selenne ERP es un software de planificación empresarial especializado en la gestión de proyectos. Y se caracteriza por:

  1. Ser una Solución real. Es una plataforma existente que Incorpora funcionalidades que gestionan y planifican todas las áreas de negocio de las ingenierías.
  2. Plataforma flexible. Software ERP desarrollado en un entorno flexible que se actualiza y evoluciona continuamente de forma sectorial gracias al Ecosistema Selenne.
  3. Profesionales cualificados. Los técnicos son personas preparadas y con experiencia en implantaciones de ingenierías y proyectos. Por ello entienden los problemas del sector y las necesidades reales de las empresas con las que trabajan y asesoran y ofrecen soluciones basadas en su experiencia.
  4. Equipo de gestión especializado. Personal de gestión y formación que emplean metodologías específicas y avanzadas que permiten secuenciar cada paso de la implantación, armonizar la puesta en marcha y guiar a cada equipo de usuarios desde el inicio del proyecto.
  5. Automatización de procesos. Los Cuadros de Mando Operativos (CMO) permiten avanzadas opciones en las ofertas, proyectos, fichajes de personal adaptados a las necesidades de estas empresas, control de desviaciones…
  6. Máximo Ahorro
  •  Sin límite en el uso del sistema: Sin costes por usuarios.
  • Usa los módulos que la empresa necesita: Sin costes por módulos.
  • Mantén al día a tu negocio. Sin costes por actualizaciones.

 

Contacta con nosotros, Synerplus, para conocer más información.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.