ERP Selenne - Contacto

¿Tienes alguna consulta o quieres más información? Puedes escribir al formulario de contacto, llamarnos al teléfono 926 093 015 o mandarnos un email a info@synerplus.es

  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

erp gestion de proyectos

ERP gestión de proyectos para comparar resultados con previsiones

Como un proyecto no tiende a ser repetido, se necesita planificar y crear una estructura detallada previa para ver los alcances del mismo. Ya que en una ingeniería no hay una segunda oportunidad para corregir errores. Por ello, un ERP gestión de proyectos es un sistema clave para poder comparar los resultados con las previsiones.

 

Lo cierto es que un ERP para gestión de proyectos no la única forma de gestionarlos. Existen diversas herramientas y metodologías. Pero, para obtener el resultado deseado, debemos utilizar una herramienta que centralice y registe todos los procesos. De esta forma, podemos identificar las desviaciones. Y lo más importante, realizar operaciones que nos permitan corregir los posibles errores.

 

Por ese motivo, Selenne ERP gestión de proyectos e ingenierías es un software vertical que permite una gestión total  de la empresa.  Este software recoge todas las etapas previstas del proyecto. Desde sus capítulos, fases y tareas a los criterios.  De esta manera, se incluyen distintos niveles de anidamiento y distintos criterios que permiten añadir fases dentro de otras fases mayores.

 

Controlar las desviaciones con Selenne ERP gestión de proyectos

 

Selenne ERP gestión de proyectos permite controlar las desviaciones en todo momento. Además, a través de la central de eventos y suscripciones, podemos recibir un aviso antes de que una operación se produzca. Así, nos anticipamos a una desviación antes de que se produzca. De esta forma, podemos corregirla a tiempo.

 

Este software ERP especializado en la gestión de proyectos ofrece más ventajas.  Entre ellas, fichajes de personal sobre tareas específicas, múltiples posibilidades para realizar y planificar las ofertas, gestión documental…

 

En definitiva, Selenne ERP gestión de proyectos es un sistema que ofrece una solución real para gestionar las ingenierías. Esto es posible gracias al conocimiento modelado, experiencia, y la evolución continua. A través de la filosofía de Synerplus, se eleva la seguridad y solvencia técnica con personas que conocen y entienden la necesidad de gestionar los proyectos en tu empresa. Y sin necesidad de nuevos desarrollos.

 

Implantar un ERP en una ingeniería requiere de equipos especializados y profesionales con experiencia que conocen el sector, por ese motivo, Selenne ERP es garantía de éxito.

 

Contacta con nosotros, Synerplus, para conocer más información sobre Selenne ERP Gestión de proyectos. Te ofreceremos la información que necesites y resolveremos todas las dudas sin ningún tipo de compromiso. Y en la mayor brevedad posible.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.