Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP Ingenierías y Proyectos

Selenne ERP Ingenierías y Proyectos con gestión documental

Orientar empresas que no fluyen y están estancadas hacia caminos de gestión eficaz es necesario. Para eso, se necesitan sistemas que automatizan los procesos y unifican los trabajos. Así, se facilita la gestión, el control y la tomas de decisiones. Como un ERP Ingenierías y Proyectos

 

Pero conseguir todos esos objetivos, es difícil. Para lograrlo, además de un ERP, se necesita un guía. Este es clave para gestionar las personas, elaborar estrategias de implantación y organizar los criterios. De esta forma, es como realmente podamos obtener soluciones a las necesidades reales.

 

Una de esa necesidad es gestionar la documentación de las ofertas al trabajar sobre proyectos, como sucede en una ingeniería. Ya que al gestionar las ofertas se trabaja con gran cantidad de información de debe de estar gestionada. Como contratos, fichas técnicas, planos, información financiera, requisitos técnicos versiones de ofertas generadas con secuencia histórica, acuerdos específicos con clientes y/o proveedores, requisitos técnicos…

 

Por ello, generar un dossier documental de forma automática es una gran ventaja. Y más, si este incluye todo el registro, de forma que se pueda acceder a la información con total seguridad desde cualquier ubicación.

 

La gestión documental en Selenne ERP Ingenierías y Proyectos

 

Nosotros, Synerplus, desarrollamos y distribuimos Selenne ERP como solución a dichas necesidades. Un sistema preparado para gestionar los proyectos y las ingenierías. Además, incorpora una completa Intranet Documental para poder acceder a la información desde cualquier lugar. Selenne ERP Ingenierías y Proyectos no sólo genera de forma automática un dossier documental que centraliza y vincula todos los datos relacionados, sino que se puede acceder desde cualquier ubicación.

 

 

 

Además, gracias a la comunidad de conocimiento, evoluciona continuamente de forma sectorial sin tener que abonar coste por actualización. También se implanta sin coste por usuario, teniendo estos ilimitados. Y se implanta con todos los módulos desde el inicio sin coste por módulo.

 

Y al ser una plataforma colaborativa, facilita la coordinación de todas las áreas y departamentos de las empresas que gestionan proyectos.

 

Selenne ERP incluye gestión de todas las áreas de las ingenierías gracias a sus múltiples funcionalidades. Por ejemplo, podemos gestionar calendarios corporativos y departamentales que pueden vincularse con los personales de cada usuario para poder coordinar reuniones, abrir áreas de discusión de los proyectos o tratar actividades relacionadas y de interés.

 

Descubra todas las posibilidades de gestión de Selenne ERP contactando con nosotros, Synerplus, le ofreceremos la información que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

 

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web