Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

erp gestion empresa quimica

¿Buscas un ERP para mejorar la gestión de una empresa química?

Si estás buscando un sistema ERP que te permita mejorar la gestión de tu empresa química, este artículo te interesa. En esta ocasión vamos a contar las 3 ideas claves que te ayudarán a elegir el software.

Pero, antes de comenzar, una pregunta ¿qué estás buscando conseguir con el software de gestión? ¿Qué quieres mejorar o qué problema quieres solucionar? Normalmente, la respuesta es sistematizar la empresa. Es decir, automatizar los procesos, conectando las personas, áreas y recursos.  Ese es el objetivo que no debe perderse nunca cuando se busca un sistema ERP, ya que si se nos desviamos del camino, podemos tomar una mala decisión, y eso afectará al crecimiento de la empresa química.

 

 3 claves para mejorar la gestión de tu empresa química con un ERP

 

Gestión de una empresa química: Software ERP especializado en industrias químicas

 

Busca un ERP que esté especializado en tu sector. La mayoría de los fracasos ocurren por elegir una solución estándar o un desarrollo a medida. Si no tiene las funcionalidades que tu empresa necesita, no es el adecuado. La gestión de una empresa química es algo que no se puede improvisar. Por eso, el sistema debe incorporar herramientas para gestión la formulación, fabricación, envasados… y vincular los distintos procesos entre sí.

 

Los técnicos del ERP tienen que conocer cómo funciona tu empresa química

 

Las personas implantadoras del software tienen que tener experiencia en implantaciones similares y deben conocer tu sector. Así es como realmente podrás orientarte y servirte de guía durante todo el proceso.

 

El ERP se debe implantar en tu empresa química con un metodología definida

 

El Software debe incorporar una metodología definida que guíe paso a paso durante todo el proceso. Así, además de conocer los mejores caminos, te enseñaran a organizar la gestión de tu empresa química con el ERP y mejorarán los procesos de toda la organización.

 

Si buscas un ERP, asegúrate de que es el adecuado

 

Antes de elegir un ERP para tu empresa química, confirma que es el software de gestión adecuado. Asegúrate que está especializado en la gestión de industrias químicas, no necesita desarrollos a medida, y está hecho por profesionales que conocen el sector y lo van a implantar guiándote durante todo el proceso.

En este vídeo, Alberto Arias, de ingeniería de clientes de Synerplus, profundiza en las claves que acabamos de dar para elegir un ERP.

 

 

Al final, de nada sirve tener el mejor software del mundo si no sabes utilizarlo o no se adapta a tu día a día.

 

Y, si quieres mejorar la gestión de tu empresa, pero no sabes si es el momento de buscar un ERP, haz el test.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web