Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

erp para sector quimico

ERP para el sector químico con conversiones de múltiples unidades

Gestionar una empresa química sin realizar conversiones de múltiples unidades y densidades es algo imposible, por ello, para realizarlo correctamente, es necesario que el ERP de la empresa incorpore esta funcionalidad. Hoy en nuestro blog presentamos como hacerlo en Selenne ERP.

 

La importancia de las conversiones en una empresa del sector químico

 

Una Industria Química necesita controlar los materiales con los que trabaja en el día a día. Pero como se compra y vende en una unidad distinta a la que se fabrica, y existen distintas unidades de medida para un mismo artículo, puede haber dificultades en la gestión de estos.

 

La razón es que al realizar estas conversiones de pasar de gramos a litros o viceversa es común cometer errores, y puede ser complicada la gestión de los materiales.

 

Selenne ERP para el Sector químico

 

El software de planificación empresarial especializado Selenne ERP para el sector químico gestiona múltiples unidades incorporando, además, un sistema de equivalencias entre ellas. Así se puede  convertir, de forma rápida y sencilla, unas unidades en otras. Todo, en función de la necesidad del momento.

 

Esta funcionalidad se incorpora para poder gestionarse en los distintos departamentos de la empresa. Es decir, se pueden trabajar las distintas unidades de los artículos en compras, en ventas, o en producción.

 

De esta forma se pueden agilizar los procesos productivos de las empresas del sector químico mientras se lleva un control detallado del stock del almacén. No sólo podemos saber cuántos kilos hemos consumido de nuestros graneles, sino la cantidad disponible del producto en nuestro almacén.

 

En el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube, mostramos más información relacionada. Donde se muestra un ejemplo de una conversión en fabricación de un artículo que pasa de Kilogramos a litros.

 

Conversiones en Selenne ERP para el sector químico

 

 

Selenne ERP para el sector químico es un software distribuido, implantado y desarrollado por Synerplus. Se crea con el objetivo de ofrecer soluciones reales a las necesidades de gestión de las organizaciones del sector químico. Por ello se implanta con todos los módulos incluidos y sin límite de usuario.

 

Y para tener a las empresas usuarias evolucionadas y preparadas para el futuro, evoluciona continuamente gracias a la Comunidad de Conocimiento de Selenne ERP.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web