Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP para gestionar los proyectos & ERP para fabricación por proyectos

ERP para gestionar los proyectos & ERP para fabricación por proyectos

Synerplus desarrolla Selenne ERP para gestionar los Proyectos y Selenne ERP para Fabricación por Proyectos. Dos soluciones diferentes creadas para  gestionar las necesidades de gestión de ambas empresas.

 

Esto se realiza por un motivo clave. Las empresas que desarrollan proyectos no trabajan igual que aquellas que fabrican por proyectos. Los elementos que deben de gestionar no son iguales…ni los procesos. Por ello, tampoco debe serlo el ERP. Es decir, Ambas empresas necesitan sistemas de planificación empresarial especializados, pero las funcionalidades que requieren para gestionar el negocio son totalmente distintas. Por dicha razón, necesitan dos ERP especializados distintos.

 

ERP para gestionar los proyectos

 

Selenne ERP Gestión de Proyectos es el sistema de planificación empresarial especializado idóneo para las ingenierías que desarrollan proyectos y no los fabrican.

 

Además de unificar toda la información en una sola plataforma, este software incorpora numerosas funcionalidades para gestionar los procesos de estas empresas, entre las que se encuentran:

 

Gestión de ofertas. Con muchos ítems y características. También permite recuperar información de ofertas anteriores y replicar de forma total o parcial las estructuras y contenidos preliminares. Así podemos ahorrarnos mucho tiempo al evitar tener que partir desde cero.

 

Intranet documental en toda la plataforma para tener organizada la información y poder acceder a esta fácilmente en cualquier lugar gracias a la integración con SharePoint.

 

Fichajes de personal para definir tareas del diseño y planificación del proyecto, así como controlar las horas del personal designado.

 

Cuadro de Mando Operativo de Análisis para evitar que las desviaciones se detecten demasiado tarde para poder corregirlas.

 

Selenne ERP para fabricación por Proyectos

 

Selenne ERP para Fabricación por proyectos es un sistema de planificación empresarial especializado en la gestión de Ingenierías Industriales. Por ello, incorpora todos los elementos necesarios para aquellas empresas que además de desarrollar los proyectos, los ejecutan.

 

Además, este sistema incluye funcionalidades de gestión desde las ofertas hasta la producción. De esta manera, es como verdaderamente se cubren todos los procesos de negocio de la fabricación por proyectos:

 

Así, incluye otras herramientas para gestionar la fabricación de los proyectos de forma completa. Por este motivo, se añaden los instrumentos necesarios para la fase pre-proyecto.

Entre estas funcionalidades especializadas se encuentra la gestión de:

 

  • Subcontrataciones

 

  • Almacén

 

  • Fichajes de Planta

 

  • Proveedores

 

  • Necesidades de producción

 

  • Facturación

 

  • Órdenes de trabajo

 

  • Oficina Técnica

 

Conozca como Selenne ERP puede ayudar a su empresa contactando con nosotros, Synerplus, le atenderemos con la mayor brevedad posible e intentaremos resolver todas las dudas.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web