Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP para Ingeniería Industrial

ERP para Ingeniería Industrial para gestionar los Escandallos

Normalmente la producción y los datos referentes a los escandallos se gestionan en hojas de Excel y pequeños módulos hechos “in house” o realizados “a medida”. Y en ocasiones, en un estándar no orientado a la fabricación. Pero estas herramientas aportan limitaciones en el crecimiento y adaptación de las empresas.  Ya que no están preparadas ante las nuevas necesidades. Esto se debe a que están desvinculadas de otras áreas y no ofrecen todos los datos necesarios. Además, son difíciles de actualizar.

 

Por ello, la mejor forma para gestionar los escandallos, y en general todas las áreas de la empresa en sectores de fabricación, es un ERP especializado.

 

Por ese motivo, en Synerplus desarrollamos el software especializado Selenne ERP para Ingeniería Industrial.

 

Selenne ERP para Ingeniería Industrial

 

Selenne ERP para ingeniería industrial está orientado a resolver las necesidades reales de las empresas de Fabricación. Como Fabricantes de Maquinaria, Calderería industrial, Estructuras y Construcciones Metálicas, Mecanizados, Metalmecánica y la Industria del Metal e ingeniería industrial en general.

 

Algunas de las ventajas de la gestión con Selenne ERP para ingeniería industrial son:

  • Mejorar la gestión de la oficina técnica
  • Controlar desviaciones producidas durante la fabricación
  • Gestionar las necesidades de forma rápida y eficaz
  • Aprender sobre el comportamiento de nuestra empresa recogiendo experiencias anteriores
  • Trabajar sobre herramientas flexibles e intuitivas que facilitan enormemente la gestión de las ofertas.

 

De esta forma, este software ERP para ingeniería industrial permite:

  • Conseguir optimizar los costes productivos
  • Reajustar los tiempos asignados
  • Corregir desviaciones
  • Mejorar constantemente
  • Realizar una buena gestión de escandallos

 

En definitiva, Selenne ERP, es un software de gestión empresarial que ofrece soluciones reales a los problemas de gestión. Todo, en una única plataforma especializada y flexible que evoluciona continuamente. De esta forma, mantenemos actualizadas a las empresas usuarias para que estén preparadas ante las necesidades futuras.

 

Para realizar una consulta o solicitar una demostración de Selenne ERP para Ingeniería Industrial contacta con nosotros, Synerplus,  Te ofreceremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso. Y en la  mayor brevedad posible.

1 Comentarios
  • Carmen Sanz - ERP Consultant
    Responder
    Publicado por 10:11 am, 17 diciembre, 2018

    Curiosa anécdota la de los escandallos, aunque refleja la dura realidad de que a veces, las empresas industriales son algo reacias a la digitalización de sus procesos. Los ERP son un pilar fundamental para cualquier negocio que se preste.

    Carmen,

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web