Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

erp para caldererías

La utilización de los escandallos en Selenne ERP para Caldererías

Selenne ERP para caldererías incorpora numerosas funcionalidades para gestionar estas empresas de fabricación. Sin embargo, una de las más importantes es la creación de escandallos.

 

Crear plantillas de escandallo tipo en Selenne ERP permiten generar ofertas de venta y órdenes de trabajo o pedidos copiando el escandallo pero manteniendo íntegro el original, o escandallo tipo.

 

Lo que aporta numerosas ventajas, entre las que se encuentran:

  • Agilizar los procesos productivos
  • Sacar la media de los costes
  • Detectar desviaciones.

 

 De esta forma podemos ahorrar mucho tiempo al crear órdenes de trabajo o de fabricación simplemente cargando un escandallo tipo.

 

En el siguiente vídeo vemos cómo trabajar con un escandallo tipo en Selenne ERP Fabricación.

 

 

 

Los escandallos tipo en Selenne ERP para Caldererías

 

Selenne ERP para caldererías permite crear una oferta de venta cargando nuestra estructura escandallo preconfigurada. Una vez cargada la estructura tipo, podemos realizar tantas modificaciones como necesitemos. Por ejemplo, podemos añadir nuevas fases, artículos o servicios, e incluso importar una estructura desde Excel.

 

Pero aún hay más, ya que en tiempo de pedido, oficina técnica también puede modificar todo aquello que considere necesario sobre la estructura que presentó el departamento comercial, sin modificar y sin alterar la oferta de venta, para posteriormente poder comparar lo ofertado con lo planificado.

 

Ya que, al haber copiado nuestra estructura de un departamento a otro y realizar las modificaciones pertinentes, podemos comprobar variaciones y desviaciones de lo planificado en la oferta a través del CMO de Análisis de Selenne ERP.

 

El CMO análisis de Selenne ERP para Caldererías

 

El CMO Análisis de Selenne ERP para Caldererías analiza y compara en tiempo real la información correspondiente a todo el proceso productivo de un pedido. En ella pantalla aparece información de todos los detalles posibles como:

  • Costes estimados
  • costes reales imputados
  • horas estimadas
  • horas imputadas reales.

 

A continuación mostramos un vídeo que profundiza en todas las características y funcionalidades del CMO de Análisis de Selenne ERP, que permite ver si existen de desviaciones de fabricación entre lo estimado y lo imputando.

 

 

Como observamos, este CMO de Análisis ofrece información a tres niveles para que podamos ver una comparativa de:

  • Aquello que se estimó en tiempo comercial y lo realmente computado.
  • Lo estimado por oficina técnica y lo realmente imputado en la fabricación.
  • Entre lo pedido y la fabricación, detallado por fases productivas.

Gracias a los Escandallos Tipo y al CMO de Selenne ERP para Caldererías podemos ahorrarnos mucho tiempo. Como agilizar los procesos productivos, descubrir donde se producen las desviaciones, sacar la media de los costes y averiguar cómo sacar el máximo beneficio de nuestro negocio.

 

Descubra estas y otras funcionalidades de Selenne ERP, y como pueden beneficiar a su industria contactando con nosotros, Synerplus, le ofreceremos la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web