Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

ERP para la industria química

Controlar la fabricación con un ERP para la industria química

Para controlar la fabricación en una empresa del sector químico hay que tener en cuenta diversas variables y elementos. Por dicha razón, un ERP para la industria química es un gran aliado.

 

Las variables principales a tener en cuenta son la formulación, graneles, conversiones. Y, por supuesto, las distintas fases de producción.

 

Pero, si hay un elemento principal que destaque en una empresa de estas características, es la formulación. Sus ciclos de vida son muy complejos y se suele trabajar con ella desde distintos pedidos o tipos de fabricación. No basta con conocer la fórmula, esta debe estar muy bien organizada. Si no es así, no podremos saber la cantidad necesaria en cada caso o combinarlo con los diferentes formatos de salida, etiquetas, graneles…

 

Un ERP para la industria química permite gestionar las fórmulas, y en general, todos los elementos importantes para gestionar estas empresas. Pero no todos los Software especializados en el sector químico son iguales.

 

Selenne ERP para la Industria Química

 

El software vertical Selenne ERP para la Industria Química es un software de gestión empresarial especializado en la planificación de las organizaciones del sector químico.

 

Este sistema no sólo recibe la información y la almacena, sino que la procesa para una toma de decisiones rápida y acertada. Esto es posible a través de los Cuadros de Mando Operativos (CMO).

 

Los CMO de Selenne ERP para la Industria Química permiten una planificación completa de todas las áreas de la empresa. Además de organizar toda la información pudiendo ver, de un simple vistazo,  toda la información de nuestra industria química. Como la producción en curso, la que está a punto de ser programada, los proyectos aprobados… y modificar la prioridad en caso de que varíe la toma de decisiones.

 

En definitiva, Selenne ERP es una gran plataforma que unifica toda la información de los procesos de negocio químico para poder gestionar los datos y tomar los datos de todas las áreas. Desde la producción, hasta la contabilidad en un único entorno flexible, que evoluciona continuamente sin coste por actualización.

 

Contacta con nosotros, Synerplus, para conocer todo lo que este software ERP puede hacer por tu negocio.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web