ERP Selenne - Contacto

¿Tienes alguna consulta o quieres más información? Puedes escribir al formulario de contacto, llamarnos al teléfono 926 093 015 o mandarnos un email a info@synerplus.es

  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

erp para ingenierias

Gestión documental en Selenne ERP para Ingenierías

Gestionar una ingeniería es labor complicada. En especial al administrar y organizar toda la información relacionada con los proyectos, las ofertas, planos, imágenes…

 

Por ello, es habitual buscar información sobre algún artículo. O necesitar todos los documentos de un proyecto, como planos, correos, imágenes… y no encontrar algún archivo y no poder acceder a toda la recopilación.

 

Por ese motivo, Selenne ERP para Ingenierías permite unificar y acceder cómodamente a toda la información que necesite. Esto es posible a través de la integración realizada con Sharepoint.

 

De esta forma, por ejemplo, podemos acceder a la intranet documental de un proyecto concreto y gestionar su propia biblioteca de archivos. E incorporar archivos de cualquier naturaleza, como excel, pdf, imágenes, cad, etc.

 

Esta funcionalidad se encuentra disponible en:

 

  • facturas
  • clientes
  • artículos
  • proyectos
  • otras entidades de Selenne ERP

 

Ya que todas las herramientas de este software especializado permiten vincular Sharepoint para tener toda la información disponible rápidamente.

Además, esta información puede consultarse desde cualquier lugar de forma sencilla, haciendo un simple Clic.

 

 A continuación mostramos un vídeo donde se muestra más información sobre la gestión documental de Selenne ERP para ingenierías que esperamos sea de su interés.

 

 

Más información sobre Selenne ERP para Ingenierías

 

Si quiere conocer más información sobre esta o alguna otra de las numerosas funcionalidades de este software especializado consulte, sin ningún tipo de compromiso, con nosotros, Synerplus: La única empresa desarrolladora e implantadora de Selenne ERP.

 

Le ofreceremos toda la información que necesite y le resolveremos todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso y en la mayor brevedad posible.

 

Ahorrar tiempo, sistematizar su negocio mientras se optimizan todos los procesos es posible.

 

Implantar un ERP para gestionar los proyectos requiere de herramientas especializadas y profesionales con experiencia en implantaciones de ingenierías que conozcan realmente cómo funciona el sector, por ese motivo, Selenne ERP es garantía de éxito.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.