Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

erp para mecanizados

Gestionar los almacenes con un ERP para mecanizados

Uno de los problemas habituales en las empresas de mecanizados es la gestión de los almacenes. Lo cierto es que es una labor muy compleja, ya que la raíz de dicho problema se localiza en la logística de estas empresas que impide conocer los costes reales de fabricación. Sin la herramienta adecuada es muy difícil descubrir cuanto stock del producto tenemos o donde se localiza cada artículo. En especial si nuestra empresa tiene varios almacenes y suelen hacerse traspasos entre ellos. Por ello, la mejor solución es un ERP para mecanizados con gestión de almacenes.

 

Un software ERP vertical que incorpore funcionalidades para gestionar todo el circuito de los mecanizados es la mejor forma para responder con inmediatez mientras se identifican y controlan las desviaciones.

 

Por dicha razón, en Synerplus desarrollamos e implantamos Selenne ERP para mecanizados. Un software especializado que gestiona todas las áreas de estas empresas y las vincula entre sí.

 

Selenne ERP para mecanizados  con gestión de almacenes

 

Selenne ERP es una alternativa de gestión real para las empresas de mecanizados. Esto es posible ya que incorpora distintos circuitos que se adaptan fácilmente a los procesos de estas empresas del metal.

 

Además, vincula todos los procesos, departamentos, recursos y personas. Así, es como se consigue una empresa que está conectada entre sí y se mejoran las comunicaciones.

 

Este sistema incorpora, entre sus múltiples funcionalidades, la gestión de almacenes. Esta herramienta incorpora distintas aplicaciones que facilitan el control del stock. Desde los traspasos de almacén, inventarios, trazabilidad, ubicaciones, stock a fecha…

 

En el siguiente vídeo mostramos información sobre la trazabilidad en Selenne ERP.

 

 

Como podemos ver, la trazabilidad en Selenne ERP mecanizados permite seguir el proceso de evolución de un producto del almacén. Además, permite realizar diversas acciones como realizar un depósito a un cliente o proveedor, lanzar consumo a OT, o exportar a excel.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web