Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

Almacenes química ERP

Gestionar los almacenes de una Industria Química con un ERP vertical

Gestionar los almacenes y conocer perfectamente el stock de los graneles y materias primas, así como su localización, puede ser laborioso en una Industria Química. ¿Quieres descubrir cómo solucionar esta necesidad con un ERP vertical en industria química? Continúa leyendo.

 

ERP vertical para Industria Química

 

Selenne ERP  para Industria Química es un software de planificación empresarial especializado en la gestión de estas empresas. Y, entre sus múltiples funcionalidades, se encuentra la gestión de almacenes.

 

Gestionar los almacenes con Selenne ERP Química

 

Gestionar los almacenes con un ERP especializado en Industria Química permite realizar diferentes acciones. Como por ejemplo:

  • Realizar traspasos de almacén
  • Ver el inventario
  • Ver la trazabilidad de los artículos
  • Conocer las ubicaciones de los artículos
  • Descubrir stock disponible

 

La trazabilidad de los artículos en Selenne ERP

 

Controlar la trazabilidad permite conocer el estado de situación de un producto en todo momento. Desde que entra en los almacenes, hasta que sale.

 

El seguimiento del producto puede realizarse por lote, número de serie o referencia del artículo.

 

De esta forma, podemos conocer información de gran utilidad en el día a día de la fabricación de los graneles. Entre estos datos se encuentran:

  • El proveedor que sirve el artículo
  • Cuanto stock hay disponible
  • Como entró. Si por un albarán de compra, inventario…
  • Cuando entró el artículo en el almacén.
  • Dónde entró el artículo.

 

Además de todos estos datos, en Selenne ERP Industria Química también podemos descubrir cuándo salen los artículos de los almacenes y como se consumen (si por una orden de trabajo o producto de venta a un cliente).

 

Asimismo, podemos realizar un depósito a un cliente o a un proveedor, pasar calidad, indicar que un material se ha consumido en una orden de trabajo específica… Y como en todas las funcionalidades de Selenne ERP, exportar a Excel.

 

¿Más información sobre la gestión de almacenes en Selenne ERP Industria Química?

 

Si quieres conocer más información sobre esta u otras funcionalidades de Selenne ERP, contacta con nosotros, sin ningún tipo de compromiso.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web