Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

facturas de venta en Selenne ERP

Muchas empresas todavía utilizan excel y herramientas similares para conocer el vencimiento de las facturas de venta y solicitar los cobros correspondientes. Esto puede llegar a ser muy tedioso por la cantidad de información que se acaba manejando. Ya que, suele tratarse de varios documentos que se almacenan en el ordenador y que multiplican las tareas. Por ello, es importante gestionar las facturas de venta con un ERP.

 

Selenne ERP unifica toda la información e incorpora herramientas para gestionar toda la empresa. Y conecta todos los procesos. Por ello, también incorpora un módulo que permite ver, de forma rápida e intuitiva, toda la información de los clientes.

 

Facturas de venta en el ERP vertical de Synerplus

 

El módulo de Ventas de Selenne ERP permite realizar numerosas acciones. Ahí podemos consultar desde las facturas emitidas, la fecha y estado de vencimientos, los documentos de cobro, pagarés, importes pagados y pendientes, etc.

 

Además incorpora divisas para tener la conversión de la moneda en tiempo real. Todo ello en un solo paso y ahorrándose muchísimo tiempo.

 

También incorpora distintos filtros. Agrupa toda la información que necesitamos para saber, por ejemplo, lo que tiene pagado un cliente y la deuda que tiene pendiente.

 

Otra posibilidad es el filtro por fecha, que permite anticiparse a los cobros del próximo mes sacando los totales pendientes, los pagados, los próximos…

 

Y por supuesto, puede exportarse a excel toda la información. Aplicando también los filtros en dicha exportación.

 

Ahorra tiempo accediendo a toda la información de facturas de venta y documentos de pago con un simple clic gracias a Selenne ERP.

 

Conozca más información sobre el módulo de ventas de Selenne ERP viendo el siguiente vídeo:

 

 

Descubra esta funcionalidad y las demás disponibles de este software de gestión total contactando con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, le ofreceremos la información que necesite sin ningún tipo de compromiso e intentaremos resolver todas sus dudas.

 

Selenne ERP es Software ERP vertical desarrollado e implantada por Synerplus que permite la gestión de sectores como Industria Química, Fabricación, Ingenierías y Proyectos y Organismos de Control Autorizado.

 

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web