Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

gestionar informacion caldereria

¿Cómo gestionar la información de una calderería con un ERP?

¿Alguna vez has pensado en el tiempo que se dedica en organizar y gestionar la información en una calderería? Si no es así, piensa durante unos segundos en el tiempo que se pierde al archivar y organizar todos los documentos relacionados con tu empresa y responde a las siguientes preguntas:

 

  • ¿Has necesitado una factura y no las ha encontrado?
  • ¿Has buscado información sobre un artículo y tenías los documentos dispersos y no podía acceder a todos los datos?
  • ¿Cuántas veces has necesitado visualizar toda la información de un pedido de un solo vistazo y precisabas tener todos los planos, imágenes, y correos a mano?

 

Si tras contestar a las preguntas consideras que gestionar la información en una calderería inadecuadamente provoca pérdidas, esta información te interesa.

 

Gestionar la información en una calderería con Selenne ERP

 

Con Selenne ERP podrás unificar y acceder fácilmente a toda la información que necesite tu empresa. Esto es posible, gracias a la integración realizada con Sharepoint.

 

Esta opción está disponible para todas las entidades de Selenne ERP, ya sea clientes, artículos, facturas…. Y pueden subirse archivos de cualquier naturaleza, como archivos cad, Excel, pdf, doc, imágenes…

 

Ahorra tiempo accediendo a toda la información del sistema desde cualquier lugar con un simple clic gracias a Selenne ERP y Sharepoint.

 

Si quieres conocer más información sobre como gestionar la información en una calderería con un ERP vertical como Selenne ERP, visita el siguiente vídeo:

 

 

Selenne ERP es un sistema de planificación empresarial especializado en sectores de fabricación, proyectos e inspecciones: Estas soluciones son: ERP Industria química, ERP Fabricación, ERP Fabricación Industrial, ERP Ingenierías y Proyectos y  ERP Organismos de Control.

 

El software vertical Selenne ERP para calderería es un sectorial del ERP especializado en Fabricación.  Contacta con Synerplus, la empresa fabricante de este software de gestión empresarial y conozca todo lo que Selenne ERP puede aportar a su empresa.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.