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gestionar las ofertas con un ERP

Gestionar las ofertas con un ERP para ingenierías

Una ingeniería, como trabaja por proyectos, suele emplear tiempo y esfuerzos, en hacer las ofertas. Además, el principal obstáculo con el que nos encontramos es que suele ser complicado ajustar el presupuesto. El principal motivo es el hecho de ser proyectos únicos. Por ello, es normal que existan desviaciones.  De hecho, esa es una de las principales razones por las que gestionar las ofertas con un ERP especializado puede convertirse en una gran ventaja.

 

Selenne ERP es un software vertical con numerosas opciones y funcionalidades para realizar las ofertas. Entre las que se encuentran la recuperación total o parcial, generación automática de características asociadas, control de desviaciones…

 

 

En definitiva, gestionar las ofertas con un ERP como el vertical de Synerplus permite:

 

 

  • La apertura de la Oferta como una entidad independiente
  • Generar un Dossier Asociado
  • Gestión asociativa de todos los documentos: Pliegos, Visados, Certificados, Planos, Estudios, etc.
  • Configurar las características particulares de cada Oferta desde múltiples opciones. Como tipos, formas de pago, moneda, plazos, garantías, país, idioma, resoluciones, contactos, representantes y datos del cliente, entre otros.
  • Gran flexibilidad de la Plataforma. Selenne ERP permite incluir, con excepcional rapidez y agilidad, nuevas categorías o entidades como licitaciones y otros particulares requeridos.
  • Generar distintas versiones de una misma oferta.

 

 

Generar versiones para gestionar las ofertas con un ERP

Selenne ERP Ingenierías contempla la perspectiva comercial y las negociaciones previas a las puestas en marcha o adjudicaciones de los proyectos. Por ello, el sistema permite generar la vinculación pública. También permite traslucir sólo lo deseado y adecuando a cada propuesta. Y de forma individual.

 

Además, una de las consideraciones de interés en este apartado es el Versionado. Es decir, permite almacenar las diferentes versiones previas a la propuesta definitiva.

 

De esta forma, gestionar las ofertas con un ERP especializado permite planificar al máximo detalle el presupuesto. Porque podemos considerar los capítulos, fases, tareas, servicios externos, artículos y todas las características asociadas.

 

También, al gestionar las ofertas con un ERP, se simplifica el desarrollo de los Presupuestos. Así, podemos organizar estos con el máximo detalle. Mientras consideramos todas necesidades del proyecto. Como materiales, servicios externos o el propio personal.

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