Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

gestionar los proyectos en fabricación

¿Cómo gestionar los proyectos en fabricación?

Gestionar los proyectos en fabricación implica tomar decisiones a raíz de un conjunto de documentos, cálculos, dibujos, planos… El problema, cómo dice el Project Management Institute (PMI) reside en que los gerentes del proyecto normalmente saben qué hacer pero “cómo hacerlo puede convertirse en un enigma”.

 

Cuando además de gestionar los proyectos, se fabrica, implica tomar decisiones arriesgadas a partir de esa documentación. Esto, requiere conectar todas las actividades y áreas que participan y desarrollan el proyecto. Así, pueden estar totalmente coordinadas y vinculadas entre sí.

 

Por ello, para gestionar los proyectos en fabricación no basta con una planificación eficaz. Los recursos adicionales, como aprovechar las experiencias anteriores, son importantes. Ya que todos estos añadidos nos permiten reaccionar mejor en los procesos de negociación. Porque son estos elementos, las claves para conseguir que una oportunidad se convierta en oferta.

 

Sin embargo, una gestión de los documentos también es importante, ya que centralizar el dossier documental permite que la información quede debidamente almacenada para su rápida recuperación. Además, evita que algún documento importante se pierda cuando más se necesite.

 

Es decir, planificar las actividades de la empresa y coordinar las diferentes áreas que incorpora es importante. Ya que conectar estos departamentos nos permite gestionar las tareas, OT, y necesidades de la fabricación por proyectos de forma flexible.

 

Así, además de gestionar los proyectos, se aseguran los plazos y se consigue un alto índice de efectividad.

 

No obstante, conseguir esa gestión completa y flexible no es fácil. Es necesario recurrir a un Software ERP para gestionar los proyectos la gestión de fabricantes sobre proyectos.

 

Gestionar los proyectos con Selenne ERP

 

Para gestionar los proyectos en fabricación con eficacia, desarrollamos e implantamos Selenne ERP Fabricación por proyectos. Este ERP es un software de planificación empresarial especializado en las ingenierías industriales.

 

Selenne ERP es un sistema flexible que permite conseguir la eficacia en todas las áreas de negocio de las ingenierías industriales para asegurar la rentabilidad de las empresas del sector.

 

Contacta con nosotros para recibir más información, te responderemos a la mayor brevedad posible.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web