ERP Selenne - Contacto

¿Tienes alguna consulta o quieres más información? Puedes escribir al formulario de contacto, llamarnos al teléfono 926 093 015 o mandarnos un email a info@synerplus.es

  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

erp para fabricación química

Gestionar una industria química con un único software ERP

Elegir un ERP para Fabricación química es difícil. En especial, porque la mayoría de los ERP no incorporan todas las funcionalidades necesarias para gestionar una industria química. De hecho, la mayoría de estos software no son lo suficientemente robustos. Ni incorporan herramientas que alberguen el circuito de negocio de estas empresas.

 

Por dicha razón, muchas empresas del sector tienden a utilizar diversas alternativas. Como pequeños sistemas inhouse incompletos y que no evolucionan u hojas de excel. Pero todo ello sólo son alternativas dispersas estancadas que dificultan el análisis profundo y la toma de decisiones en el momento preciso.

 

Además estas herramientas alargan la producción innecesariamente y los tiempos de espera en un mercado que cada vez solicita más rapidez, eficacia y competencia.

 

Como consecuencia, se pueden ocasionar  pérdidas en la fabricación de los graneles.  Y lamentablemente, también clientes que demandan más rapidez.

 

Por ese motivo, Synerplus desarrolla e implanta Selenne ERP para Fabricación Química. Un software de planificación empresarial que ofrece una verdadera solución real a los problemas de gestión las empresas del sector químico.

 

¿Cómo ayuda Selenne ERP para Fabricación Química?

 

Selenne ERP Industria Química es un software vertical y especializado. Por ello, incorpora todas las herramientas y funcionalidades necesarias para gestionar todas las áreas. Y, todo ello, en una única plataforma flexible y adaptada que evoluciona continuamente.

 

Las principales ventajas de dichas herramientas especializadas de Selenne ERP son:

  • Incorporación de conversiones
  • Gestión de fórmulas vinculada en toda la plataforma
  • Órdenes de fabricación
  • CRM
  • Gestión de almacenes
  • Optimización de todos los recursos de la empresa
  • Integración con Chemeter para cumplir con la legislación vigente en seguridad, envasados, fichas técnicas
  • Gestión de cuarentenas
  • Vinculación de las necesidades de producción a compras y/o proveedores.

 

Conoce todas las funcionalidades de Selenne ERP para Fabricación Química y descubre cómo puede ayudar a tu negocio para conseguir el máximo beneficio posible contactando con nosotros, Synerplus. La única empresa desarrolladora e implantadora.

 

Te ofreceremos toda la información que necesites con la mayor brevedad posible. Y sin ningún tipo de compromiso.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.