Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

erp empresa fabricacion

¿Cómo se implanta un ERP en una empresa de Fabricación?

Implantar un ERP en una empresa de fabricación siempre genera dudas. Ya que hay que realizar una inversión de un proyecto que debe salir bien para conseguir los objetivos. De esta forma es como se aumentan los beneficios y rentabiliza la empresa. Por ello, cuando una industria ya está decidida en la contratación de un software, su principal pregunta suele ser “¿Como se implanta un ERP en una empresa de fabricación?”.

 

Lo cierto es que no hay un único método estándar para todos los ERP, ni común a todos los Partner de ERP. Cada empresa implantadora suelen utilizar varias técnicas. Y no todas funcionan igual en las distintas empresas.

 

Por ese motivo, Synerplus incorpora una metodología de implantación específica y especializada para las empresas de fabricación que minimiza los riesgos.

 

¿Cómo se implanta Selenne ERP en una empresa de Fabricación?

 

En primer lugar, en Synerplus consideramos que, para que una implantación salga bien, hay que aprovechar el conocimiento de empresas similares. Por ello, nos alejamos de las adecuaciones profundas y del desarrollo completo de áreas completamente nuevas. Es decir, evitamos partir desde cero y utilizar, como mejor alternativa, nuestra experiencia y conocimiento en implantaciones de las empresas del sector.

 

Por ello hemos desarrollado una metodología específica para industrias. Es la que empleamos para implantar Selenne ERP Fabricación. Dicha implantación se basa en 4 pilares básicos:

 

1.-Software vertical. Cuando implantamos un ERP en una empresa de Fabricación, es porque nuestro sistema incluye los circuitos de trabajo de la empresa y soluciona las necesidades de gestión de dicha organización.

 

2.-Personas con experiencia en implantaciones sectoriales. Nuestro equipo técnico cuenta con experiencia y conocimiento de la gestión de empresas de fabricación.

 

3.- Metodología especializada. Cuando implantamos nuestro Software ERP en una empresa de Fabricación lo hacemos en base a una metodología definida por fases y etapas que minimizan los riesgos.

 

4.- Formaciones personalizadas. Si no se sabe utilizar el software, no importa lo preparado que esté. Por eso incorporamos formaciones adaptadas al circuito funcional de cada empresa, facilitando el aprendizaje y resolviendo las dudas que puedan surgir durante el proceso.

 

Todo esto, añadiendo orientación y enseñando los mejores caminos de gestión. Así se logra conectar las áreas, personas y recursos y unificar la información mientras se automatizan los procesos. De esta forma guiamos a las empresas hacia la mejor dirección.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.