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ERP para Calderería

Las órdenes de trabajo en Selenne ERP para Calderería

La mayoría de los ERP son estándar y no incluyen las funcionalidades necesarias para gestionar la fabricación. Las áreas que normalmente llevan son aquellas administrativas o CRM. Pero esto es insuficiente para la gestión de dichas organizaciones. Ya que sólo abarca al 20 o 30% de las áreas de la empresa, perdiendo el núcleo base para estas compañías: La producción.

 

Definir y planificar todos los pasos de la logística, del consumo de materiales, así como las fases de la producción es algo básico para las Caldererías.

 

Por ello, Selenne ERP para Calderería es un software de planificación empresarial especializado. E incorpora múltiples funcionalidades para dar respuesta a todas esas necesidades. Entre la que se encuentra la gestión de las órdenes de trabajo.

 

Cómo realizar órdenes de trabajo en Selenne ERP para Caldererías

 

Las órdenes de trabajo (OT) se pueden realizar de varias maneras:

 

1.- generándolas cargando un escandallo plantilla que haya validado oficina técnica y modificándolo según las necesidades de la producción si es necesario.

2.- Crear las órdenes desde el inicio partiendo desde cero.

 

A continuación, mostramos un vídeo donde se puede observar lo sencillo que es crear una OT nueva en Selenne ERP cargando una plantilla a la que se le han pre-asignado los trabajadores y máquinas para la realización de una tarea en cuestión.

 

 

En el mismo vídeo, podemos observar como las materias primas se muestran de un simple vistazo. Y vemos qué stock tenemos en nuestro almacén disponible para consumir. Además de qué productos tenemos que solicitar al departamento de compras para tramitar los pedidos correspondientes.

 

Para agilizar los procesos, Selenne ERP para Calderería permite también pedir precios a proveedores. También se pueden realizar pedidos de compra directamente desde la propia orden de trabajo. Siempre y cuando, al trabajador se le hayan asignado los permisos y privilegios necesarios para ello.

 

De esta manera, no sólo agilizamos los tiempos de la fabricación, sino que llevamos un control íntegro de todos los gastos y beneficios. Y podemos sacar comparativas para descubrir si se están produciendo desviaciones a través del CMO de Análisis.

 

Conocer más información sobre Selenne ERP para Calderería

 

Descubra como Selenne ERP puede ayudar a su negocio contactando con nosotros, Synerplus. La única empresa implantadora, desarrolladora y distribuidora de este software especializado. Le ofreceremos la información que necesite en la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.

 

 

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