Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP-para-Industria-Plástica

ERP para Industria Plástica para gestionar necesidades

Utilizar un Software ERP para Industria Plástica para sistematizar todas las áreas de la empresa y vincular los procesos de una industria crea grandes ventajas. Por ejemplo, permite realizar numerosas tareas de forma efectiva en mucho menos tiempo.

 

Por ello, entre los numerosos beneficios de Selenne ERP se encuentra el de conectar distintas áreas. Como producción con compras. De esta manera podemos gestionar las necesidades de fabricación, pedir precio a los proveedores y  compararlos. Y así decir cual es la oferta de los proveedores más favorable.

 

Pero aún hay más, ya que Selenne ERP permite gestionar dichas necesidades de compra desde distintos departamentos. Así, por ejemplo podemos realizar un estudio de costes para presentar una oferta de venta a nuestro cliente. De esta forma, podemos ajustar los costes al máximo. Además, podemos solicitar los precios a los proveedores desde la propia oferta.

 

Asimismo, un vez facilitados los precios de los proveedores e incorporados a la plataforma Selenne ERP para Industria Plástica, podemos ver, de un simple vistazo los precios y plazos de entrega. Esto nos permite comparar las diferencias de cada proveedor. Así, valoramos las posibles opciones en función de la información facilitada y podemos elegir la que nos resulte más favorable.

 

Esta funcionalidad también está disponible para oficina técnica, para producción y por supuesto, para compras.  Además, también incluye un Timeline general que engloba todas las necesidades de la empresa.

 

Conoce más información de Selenne ERP para Industria Plástica

 

Descubra todas las funcionalidades de Selenne ERP para Industria Plástica, y qué puede aportar a su negocio este software especializado, contactando con nosotros, Synerplus, la única empresa implantadora y desarrolladora. Le ofreceremos toda la información que necesite para resolver todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso, y en la mayor brevedad posible.

 

Implantar un Software ERP en una empresa de Fabricación Industrial requiere de equipos especializados y profesionales con experiencia que conozcan el sector. Por dicho motivo, la plataforma tecnológica especializada Selenne ERP es garantía de éxito.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web