Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

erp ingeniería industrial

Planificar la fabricación con Selenne ERP Ingeniería Industrial

En una ingeniería industrial es necesario planificar la fabricación y los costes asociados para evitar pérdidas. Pero para realizarlo de manera eficaz, es necesario un entorno que facilite la gestión. Como Selenne ERP Ingeniería Industrial.

 

Selenne ERP es un software de planificación empresarial especializado. Entre sus múltiples funcionalidades, se encuentra, trabajar sobre tareas, fases, servicios, materiales, costes asociados…

 

De esta forma, que podemos vincular varios elementos entre sí y averiguar si la planificación se está respetando. O si, por el contrario, estamos teniendo desviaciones que están superando el presupuesto marcado.

 

Selenne ERP Ingeniería Industrial

 

Selenne ERP es un sistema creado para ofrecer soluciones reales a los problemas de gestión de las ingenierías industriales ya sean del sector metal o plástico.

 

Por ese motivo, nos permite recibir y procesar la información, planificando al máximo detalle. Esto es posible gracias a los Cuadros de Mando Operativos (CMO). Ya que permiten gestionar todos los procesos de nuestro negocio. Incluidos todos aquellos elementos relacionados con la fabricación.

 

Entonces, estos CMO son herramientas tecnológicas avanzadas que son de fácil visualización para los usuarios. Así, pueden realizar fácilmente operaciones logísticas que permiten detener los impactos, gestionar toda la producción en curso y planificar los pedidos de los proyectos.

 

También pueden gestionarse las órdenes de trabajo. Estas, pueden programarse por fase, tareas en producción en formato Gantt, asignación de los recursos humanos y de maquinaria y gestión de cambios.

 

En definitiva, Selenne ERP Ingeniería Industrial está indicado en las empresas de fabricación del metal y de plástico. Entre las que se encuentra, maquinarias, caldererías, mecanizados, automatismos, metalmecánica, fabricación por proyectos…

 

Descubre todo lo que Selenne ERP puede hacer por su negocio contactando con nosotros, Synerplus, le ofreceremos toda la información que necesite para conocer este software ERP especializado en la mayor brevedad posible.

 

Implantar un ERP requiere de equipos especializados y profesionales con experiencia que conocen el sector de las ingenierías industriales. Por ese motivo, Selenne ERP es garantía de éxito.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web