ERP Selenne - Contacto

¿Tienes alguna consulta o quieres más información? Puedes escribir al formulario de contacto, llamarnos al teléfono 926 093 015 o mandarnos un email a info@synerplus.es

  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

software erp quimico

Planificar la fabricación con un software ERP químico

Para gestionar la fabricación química, es normal realizar una planificación dinámica de la producción. Para ello, buscamos realizar diversas operaciones de forma automática. Una herramienta tecnológica avanzada, como un Software ERP químico, ofrece numerosas ventajas.

 

Entre ellas, se encuentran  organizar, interactuar, modificar, y por supuesto agilizar, los procesos de fabricación. Una plataforma que incorpora todas las herramientas para realizar la planificación de la producción rápida y eficazmente es Selenne ERP Industria Química.

 

Este software ERP químico incorpora herramientas complejas de fácil empleo que permiten realizar acciones de forma intuitiva sobre la fabricación. Estos son los Cuadros de Mando operativos (CMO). Dichos CMO permiten lanzar operaciones para solucionar los posibles problemas de gestión de las empresas químicas.

 

CMO de Fabricación del Software ERP químico Selenne ERP

 

Entre las principales características de los CMO de fabricación del Software ERP químico Selenne ERP destacan:

  • Tener varias direcciones
  • Recibir de forma ordenada y cohesionada los datos de toda la planificación de la producción existente.
  • Agrupar aquellas fases y tareas previstas de forma natural en los escandallos de las fórmulas, graneles y productos especiales.
  • Vincular los impactos y necesidades de fabricación con los almacenes y gestión de los trabajadores cuando corresponda
  • Detectar e informar si las planificaciones planteadas son posibles o no.
  • Identificar y corregir las desviaciones para poder controlarlas a tiempo.
  • Registrar la jornada de los trabajadores

 

Además, los CMO de Selenne ERP nos permiten modificar la orden de la planificación, manteniendo de forma íntegra toda la producción de forma estructurada.

 

Cada cambio de la planificación que se realice, asimismo, se simula en tiempo real, de forma que podamos realizar el trabajo de forma automática y evitar las desviaciones sin que tengamos interrupciones.

 

Este software ERP químico también nos permite modificar las órdenes de fabricación, las necesidades de producción o disparar una completa gestión de compras y de solicitudes realizadas a proveedores de forma rápida, sencilla e intuitiva.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.