ERP Selenne - Contacto

¿Tienes alguna consulta o quieres más información? Puedes escribir al formulario de contacto, llamarnos al teléfono 926 093 015 o mandarnos un email a info@synerplus.es

  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

gestion-empresa-erp

Pon a prueba la gestión de tu empresa

¿Quieres poner a prueba la gestión de tu empresa y conocer cómo mejorar? ¿Problemas al organizar la información y tratar los datos? ¿Retrasos por la falta de comunicación entre los distintos departamentos y áreas? ¿Tareas repetitivas?

 

Pincha aquí y haz el test para evaluar el estado de gestión de tu empresa.

 

¿Quieres tener un sistema de gestión eficiente en tu empresa?

 

¿Crees que la forma de gestión que se realiza en tu empresa puede mejorar? Ponla a prueba con el test y descubre en qué estado de situación se encuentra tu empresa y cómo puedes mejorar su gestión.

Para ello, sólo tienes que contestar a 10 preguntas, marcando la opción que se identifique con la situación de tu empresa, y poner tu correo electrónico. Recibirás por email un informe detallado con un análisis de la etapa tecnológica en la que se encuentra tu negocio.

En este informe presentamos un DAFO donde describimos las principales debilidades y amenazas de tu empresa, así como las fortalezas y oportunidades. Además, recibirás consejos claves para mejorar la gestión de tu negocio y poder llegar a lo más alto.

 

¿Cuáles son los principales problemas de gestión de una empresa?

 

La principal debilidad con la que nos encontramos en una empresa es la falta de sistematización. Esto puede convertirse en una amenaza ya que la falta de automatización provoca las siguientes consecuencias:

 

  • Trabajos operativos redundantes o muy manuales que hacen perder mucho tiempo y desgastan a las personas al tener que tener que incluir los datos una y otra vez
  • Inseguridad en los resultados causado por errores originados principalmente por errores humanos por el desgaste mencionado anteriormente y descuidos.
  • Retrasos y lentitud causados por la información desconectada y la falta de comunicación entre los distintos departamentos.
  • Incapacidad de anticiparse ante los imprevistos y falta de reacción al no poder tomar decisiones a tiempo, lo que causa estancamiento.
  • Pérdida de la trazabilidad de los procesos, lo que imposibilita una visión global de lo que sucede en la empresa en tiempo real.

 

Pon a prueba la gestión de tu empresa

 

¿Crees que tienes alguno de esos problemas? Evalúa la gestión de tu empresa, para ponerla a prueba sólo debes hacer el test.

 

Clic para hacer el test

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.