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ERP para gestionar una ITV

Las características de Selenne ERP para gestionar una ITV

El ERP para gestionar una ITV de Synerplus es un sectorial de Selenne ERP Organismos de Control que cubre las necesidades requeridas por las inspecciones técnicas de vehículos.

 

Este sistema cuenta con alto nivel tecnológico para trabajar con inmediatez el alto volumen de datos de estas empresas. Por ello, incorpora todo el circuito funcional. Desde la recepción de los clientes hasta la facturación. Incluyendo además, ventajas extendidas como movilidad por tablets, integración con la DGT, CRM con completo seguimiento comercial…

 

10 Funcionalidades de un ERP para gestionar una ITV

 

Selenne ERP es un software que cuenta con numerosas funcionalidades para gestionar una ITV, a continuación enumeramos algunas de sus principales ventajas:

 

  1. Brinda una completa solución para gestionar las estaciones. Esto es posible, porque por su diseño, este sistema vertical permite gestionar todas las delegaciones de forma independiente.
  2. Incluye software de Inspecciones Técnicas Vehiculares y software para las Revisiones Técnicas Vehiculares
  3. CRM completo con múltiples campos que permite:
    • Agilidad en la Recepción y gestión de clientes.
    • Información rápida y total sobre los vehículos.
    • Gestión de Clientes potenciales
    • Configuración de acciones, actividades, estado por Cliente.
  4. Amplia gestión de contactos:
    • multi-delegación y multi-departamento
    • por cargos, extensiones, emails personales, etc.
    • elección y marcado de aquellos contactos “por defecto”
    • envío automático de emails.
  5. Trabajos con movilidad en tablets.
  6. Seguimiento de todas las visitas, llamadas, encuentros, etc. realizados y por realizar, y su integración con calendarios personales y/o corporativos.
  7. Inspecciones que responden para todos los reglamentos y comunidades.
  8. Integración con la Dirección General de Tráfico – DGT.
  9. Alertas de seguimiento y cualquier otro tipo de alerta, configurando sus límites y sus receptores.
  10. Completa gestión documental del dossier de inspecciones realizadas, con firmas a mano alzada o firma digital.

 

Todo ello, en un sistema ERP para gestionar una ITV que proporciona la máxima flexibilidad y autonomía para trabajar las inspecciones técnicas de vehículos.

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