Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP para Metrología

Selenne ERP para Metrología

Selenne ERP para Metrología es un software de gestión especializado que facilita las inspecciones de los equipos.

 

Esta solución está indicada adecuado para todas las inspecciones y todas las comunidades autónomas. Por ello, incluye inspecciones en tablets, gestión de ofertas y clientes, CRM para instalaciones, logística, gestión de equipos, delegaciones, deslocalización…

 

Además, Selenne ERP ofrece autonomía total para la modificación de las hojas de campo, configuración de las estrategias de inspección y la centralización de criterios. Reduciendo las revisiones posteriores y los consecuentes gastos administrativos.

 

Con este software especializado en las inspecciones de equipos se obtiene una completa respuesta funcional. Así de una completa configuración de campos en todas las funcionalidades. Gracias a Selenne ERP para Metrología podrá gestionar con facilidad las inspecciones. Desde los circuitos técnicos y comerciales hasta el desarrollo de la misma inspección en Tablets.

 

Asimismo, este sistema de planificación empresarial permite unificar los sistemas de inspección, definir estrategias, optimizar procesos de administrativos. Así como reducir y aligerar estructura e incorporar técnicos con mayor facilidad.

 

El motivo es tener los circuitos de la inspección enmarcados en una misma estrategia para todos los inspectores. De esta forma, se reduce la dependencia de la experiencia mientras se incrementa el criterio de la organización.

 

Objetivo de Selenne ERP para Metrología

 

El objetivo de Synerplus, la empresa desarrolladora de Selenne ERP, es brindar seguridad a sus clientes. Por ello ofrece trabajar en entornos unificados, consistentes y adaptables a las necesidades cambiantes sin tener que depender de la programación.

 

De esta forma se consigue simplificar procesos, ahorrar tiempo y costes, mejorar la planificación. Pero además visualizar las desviaciones entre los tiempos previstos y los imputados por cada inspector a cada inspección. Todo mientras se recoge toda la información de forma automática.

 

Implantar un ERP requiere de equipos especializados. Por ese motivo, Selenne ERP para Metrología es garantía de éxito.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web