ERP Selenne - Contacto

¿Tienes alguna consulta o quieres más información? Puedes escribir al formulario de contacto, llamarnos al teléfono 926 093 015 o mandarnos un email a info@synerplus.es

  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

erp para metrologia

¿Buscas un sistema ERP para gestionar una Metrología?

Selenne ERP para Metrología es un sistema ERP especializado en ofrecer soluciones de gestión a los laboratorios y metrologías. Este software de gestión sectorial incorpora herramientas específicas para los laboratorios de calibración ensayo e inspecciones de metrología. Además, también incorpora otras funcionalidades más estándar, comunes a todas las empresas, como administración, contabilidad o facturación.

 

El concepto es claro: Una solución total de completa trazabilidad de todos los procesos de los ensayos e inspecciones en un único sistema: ofertas, planificación de los trabajos, gestión de equipos, siguientes inspecciones, emisión de certificados, calidad, cualificación de las personas responsables y disponibles para cada trabajo, indicadores, gestión documental vinculada, albaranes, tesorería y contabilidad… Es decir: Todo.

 

Los laboratorios y empresas de metrología abarcan distintas áreas de calibración (mecánica, electricidad, dimensional, temperatura, etc.). La idea es configurar la estrategia de cada inspección con sus criterios específicos, grupos de comprobación, parámetros, valores, cálculos estadísticos, defectos, criterios vinculados, notas explicativas…

 

Con Selenne ERP se unifican las secuencias y se definen los procesos mientras se incrementa la productividad en los ensayos, pruebas y mediciones y se reducen los costes en el control y administración de los técnicos. Realiza todo el seguimiento completo de los ensayos y crea alertas configurando los límites y receptores en un único sistema ERP para metrología. También puedes planificar las futuras pruebas y comunicar a todos los agentes mientras se organiza toda la información. Todo ello, sin límite de usuarios y para todas las comunidades autónomas.

 

En este sistema ERP para metrología podrás unificar los sistemas de inspección, definir estrategias, optimizar procesos de administrativos. Así como reducir y aligerar estructura e incorporar técnicos con mayor facilidad.

 

El motivo es tener los circuitos de la inspección enmarcados en una misma estrategia para todos los inspectores. De esta forma, se reduce la dependencia de la experiencia mientras se incrementa el criterio de la organización.

 

Gestionar una metrología con un Sistema ERP con gran autonomía

 

Selenne ERP es un sistema flexible que ofrece gran autonomía en multitud de funciones

  • Crea todas las áreas de inspección y de calibración que necesites
  • Incorpora, modifica y actualiza los certificados e informes y también cualquier parámetro de control
  • Incluye toda la legislación necesaria
  • Gestiona las distintas acreditaciones y certificaciones

 

Objetivo del Sistema Selenne ERP para Metrología

El objetivo de Synerplus, la empresa desarrolladora de Selenne ERP, es brindar seguridad a sus clientes. Por ello ofrece trabajar en entornos unificados, consistentes y adaptables a las necesidades cambiantes sin tener que depender de la programación.

 

De esta forma se consigue simplificar procesos, ahorrar tiempo y costes, mejorar la planificación. Pero además visualizar las desviaciones entre los tiempos previstos y los imputados por cada inspector a cada inspección. Todo mientras se recoge toda la información de forma automática.

 

Implantar un ERP requiere de equipos especializados. Por ese motivo, Selenne ERP para Metrología es garantía de éxito.

 

¿Quieres conocer más información sobre este sistema ERP para Metrología?

 

Contacta con nosotros y te la ofreceremos rápidamente sin compromiso.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.