Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP Química

¿Cómo evoluciona Selenne ERP Química?

Al contratar un Software ERP para una Industria Química, tener una respuesta tecnológica avanzada y continua por parte de la empresa implantadora es clave. Ya que esto significa que la plataforma evoluciona para resolver las necesidades de gestión. Tanto las actuales, como las futuras.

 

Sin embargo, si existen limitaciones, quedan elementos sin resolver y se restringen las soluciones a los problemas y carencias en la planificación del negocio.

 

Por este motivo, en Synerplus desarrollamos e implantamos Selenne ERP Química.

 

La actualización de Selenne ERP Química

 

Selenne ERP es un software especializado en la gestión del sector químico que ofrece respuestas reales a las necesidades de gestión de estas empresas. Tanto a las presentes, como las futuras. El crecimiento continuo es imprescindible en nuestra filosofía de trabajo.

 

Por ello, a través de nuestra Comunidad de Conocimiento se ofrecen, sin coste por actualización, nuevas y mejores formas de trabajo. Ya que, cada vez que una empresa usuaria solicita una mejora al equipo técnico, si consideramos que esta es relevante para el sector, se añade a Selenne ERP Química. Así todas las organizaciones miembros salen beneficiadas de dicha aportación mientras se promueve el crecimiento y la adaptación.

 

Así es como verdaderamente se ofrecen las mejores opciones de trabajo sin aumentar los costes añadidos. Algo poco habitual en las implantaciones de los Software de gestión de la competencia.

 

Esto, en verdad, es poco frecuente en las empresas implantadoras de los sistemas tradicionales. Prefieren guardar la evolución para cobros futuros. Esta oposición permite a Selenne ERP ser superior a los productos de la competencia. Ya que ofrece mucho más y esta a la última en los avances tecnológicos por mucho menos.

 

Descubra que puede hacer por su negocio el software especializado Selenne ERP Química contactando con nosotros, Synerplus. Le ofreceremos toda la información que necesite e intentaremos resolver todas sus dudas en la mayor brevedad posible. Y sin ningún compromiso.

Otras Entradas Relacionadas

  • No posts were found.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web