Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

erp-covid19

Selenne ERP trabaja desde casa

Todo ha cambiado muy rápido. Pero no podemos paralizarnos, hay que continuar.

 

Por eso, el viernes Synerplus decidió por la opción del teletrabajo. Había llegado el momento de mostrar todo el apoyo posible a las autoridades sanitarias, que están haciendo lo imposible por cuidar de la ciudadanía. Y, tras la publicación del Estado de Alerta y las medidas publicadas el sábado, nos sentimos más orgullosos de la decisión de trabajar rápida y organizadamente desde casa.

 

Synerplus sigue trabajando, y Selenne ERP continúa adelante. Fuerte, robusto y preparado para todos los cambios. Todos nuestros servicios siguen operativos, ya que todas las personas que forman esta familia trabajan coordinadamente desde casa desde el lunes 16 de marzo.

 

Afortunadamente, como ingeniería de procesos que desarrolla un software especializado, hemos tenido tiempo de poder prepararlo para que esto no afecte a la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes.

 

Son nuevos tiempos, pero hay que adaptarse a ellos, y lo estamos consiguiendo. Por eso, nosotros seguiremos aquí, ofreciendo el mismo servicio, pero adaptando nuestro protocolo de trabajo a estos tiempos de cambios.

 

Seguiréis recibiendo comunicaciones nuestras y, como siempre, estaremos para resolver cualquier duda que os surja… aunque momentáneamente sea en la distancia.

 

Tenemos que adaptarnos a los cambios, no podemos permitir que nada nos limite sino considerar las nuevas oportunidades.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web