Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

sistema erp químico

El sistema ERP químico que envía avisos e informes por email

¿Alguna vez has pensado lo fácil que sería tomar decisiones si se conociese determinada información en tiempo real? En la actualidad, tener esa información es posible con el sistema químico de Selenne ERP.

 

Supón que tienes que entregar un pedido urgente y has solicitado varios productos necesarios a varios proveedores, pero te preocupa que no lleguen a tiempo. Imagina lo fácil que sería recibir un email cuando vence el tiempo de entrega previsto, informándote si has recibido todos las materias primas solicitadas o si falta alguna, así como cuál falta y de qué proveedor. Ahora, eso ya es una realidad con el sistema ERP desarrollado por Synerplus.

 

Central de Eventos y suscripciones del sistema Selenne ERP Químico

 

El sistema especializado en las empresas del sector químico Selenne ERP, incorpora una central de eventos y suscripciones. De esta forma, podemos recibir por correo electrónico toda la información que necesitemos, de forma automática.

 

El objetivo de esta herramienta del software de gestión es informar a los usuarios cuando se cumplen determinados resultados o actuaciones. Así, los usuarios pueden tomar diversas acciones a tiempo. Además de configurar, de forma autónoma, la información que quieren recibir. Así como a quién y cuándo.

 

Sistema de gestión con eventos

 

Un evento nos informa de que una situación determinada se ha cumplido. Esto es útil cuando estamos esperando que pase algo y no sabemos cuándo ocurrirá. Como, por ejemplo, el caso anterior mencionado de esperar un pedido importante de materias primas para fabricar los graneles y poder recibir avisos de que se ha sobrepasado la fecha previsto de entrega,  conocer qué material es el que no hemos recibido y de qué proveedor. Así, podemos tomar decisiones para intentar solventar el problema, como preguntar al proveedor que ha pasado o buscar otro para que no nos afecte a nuestros tiempos de fabricación ni se produzcan sobrecostes.

 

Software de gestión con suscripciones

 

Las suscripciones son informes que recibimos periódicamente. Por ejemplo, conocer cuántos graneles se han producido en una semana. En dicho informe podemos configurar la información que queremos recibir para conocer si se han producido desviaciones.

 

Una suscripción de gran utilidad tras la nueva normativa de precariedad laboral es recibir un informe el primer día de cada mes con la relación de todas las horas de la jornada de todas las personas trabajadoras.

 

Otro ejemplo de suscripción posible con este sistema ERP químico es recibir un informe semanal con todas las facturas pendientes de cobro que vencen en esa misma semana.

 

Sistema ERP químico con Avisos & Business Intelligence Avanzado

 

Este Sistema ERP químico con gestión de eventos es un gran complemento a la tecnología desarrollada de Business Intelligence. Ya que permite estar actualizado con las últimas novedades de la empresa de forma inmediata. Esto es posible porque este software de gestión analiza, extrae y envía la información necesaria para conocer la empresa y el sector,  Así se pueden ahorrar costes en los procesos, identificar nuevas oportunidades de negocio y mejorar.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.