Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

sistema gestión itv

Gestionar una ITV con un sistema de gestión vertical

Cuando una ITV toma la decisión de implantar un sistema de gestión para sus estaciones, necesita un software que cubra todas las necesidades en un único software. El problema principal reside en encontrar una plataforma que incorpore todas las funcionalidades necesarias.

 

Nosotros, Synerplus, recomendamos un sistema de gestión total especializado que incluya todo el circuito funcional de las inspecciones. Y, para que las empresas tengas la opción de tener un todo en uno, desarrollamos Selenne ERP ITV.

 

Sistema Selenne ERP para gestionar una ITV

 

Selenne ERP es un sistema de gestión especializado en las empresas que se dedican a la inspecciones técnicas de vehículos. El alto nivel tecnológico permite trabajar con inmediatez el alto volumen de datos. Además, este software está desarrollado para adaptarse al circuito de trabajo de cada empresa.

 

De esta forma,  contiene todo el circuito funcional de estas empresas. Desde la recepción de los clientes hasta la facturación. Todo ello, añadiendo ventajas extendidas como trabajos sobre tablets, integración con la DGT o CRM para un completo seguimiento comercial.

 

Software de gestión con adecuación territorial y legal

 

Este software de gestión vertical se adapta dependiendo el lugar de aplicación.  Como la misma inspección sobre el mismo vehículo no se realiza igual en todas las regiones o Comunidades Autónomas, este software está preparado para poder gestionarlas en cada región de España.

 

De esta forma, la recepción de un vehículo disparara una u otra inspección, incluyendo o no la inspección de ruidos, cambios en parámetros contaminantes, etc…

 

Así conseguimos que la misma secuencia de inspección pueda ser definida por grupos de comprobación e ítems aplicables a cada ámbito de aplicación.  Es decir, una misma y única estrategia técnica de actuación se ramifica en distintas formas de actuación en base a dichos ámbitos.

 

ERP con integración con DGT

 

Selenne ERP dispone de un proceso desatendido.  Es posible que existan interrupciones en la DGT, por ello, este sistema de gestión especializado en DGT se ejecuta de forma periódica anotando todas las inspecciones que hayan sido rechazadas debido a fallos por parte de dicha interrupción.

 

 Así se garantiza que de una forma u otra la anotación a la DGT se produzca, se consuma el número mínimo de tickets y se centraliza su gestión. De esta forma se controlan las tasas y multas.

 

¿Quieres conocer más información?

 

Si quieres realizar una consulta sobre este sistema de gestión para ITV o solicitar una demostración, contacta con nosotros. Te ofreceremos toda la información que necesites en la mayor brevedad posible.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web