Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

ERP con control de horario de trabajadores

Industria Metal: Software ERP con control de horario de trabajadores

La mayoría de los dispositivos de entrada y salida cumplen con la actual normativa sobre precariedad laboral en la que es obligatorio registrar la jornada laboral y llevar un control del horario de los trabajadores. Sin embargo, si queremos ir más allá y obtener criterios de productividad fiables, se quedan escasos. Lo mejor en esta situación es un software ERP con fichajes por resultados. De esta forma, se obtiene toda la información en un único entorno por fases, tareas y personas. Así, se planifica la producción y se asignan tareas a las personas que trabajan en la planta. Además, estos sistemas especializados en la industria del metal permiten evaluar el desempeño de los recursos humanos.

 

 ERP con control de horario de trabajadores

 

Selenne ERP Industria del Metal es un software ERP que permite planificar todas las actividades  de estas empresas en una plataforma flexible e intuitiva.  A través de los Cuadros de Mando Operativos (CMO) de logística y asignación de tareas conocemos información valiosa para la fabricación, pudiendo tomar decisiones oportunas rápida…Ya que, ¿de qué sirve conocer que debemos modificar algo cuando ya es tarde para hacerlo?

 

Este software ERP vertical es una gran plataforma que permite gestionar la fabricación con herramientas útiles e integradas en un único sistema. De esta forma podemos gestionar clientes, hacer ofertas, saber lo que cuesta fabricar un producto en cada momento… Además de asociar los consumos a la fabricación y conocer cuándo está próximo a desviarse. Así es como realmente conocemos cuánto nos cuesta producir y  podemos controlar los costes.

 

Y, por supuesto, este ERP con control de horario de trabajadores incorpora fichajes por resultados. Así, podemos evaluar los resultados. En concreto, este sistema incorpora dos formas de registrar la jornada de las personas:

  1. Fichajes presencia. Con hora de entrada y  de salida. Además, puede vincularse con el calendario laboral y se pueden indicar los motivos de una salida a deshora, horas extra, y otros.
  2. Fichajes a la tarea productiva, que a su vez, puede realizarse de tres formas: Según la lista de tareas preasignada, fichajes por método Scrum y Fichajes multitarea. Además, esta forma de permite registrar paralelamente el tiempo del personal y de las máquinas. Así, podemos averiguar el coste real de la fabricación. Desde el coste por operación, por hora y por máquina. Y verificar si el coste real corresponde al planificado.

 

Otras funcionalidades de Selenne ERP Industria del Metal

 

Selenne ERP con control de horario de trabajadores es un software ERP para Industria del Metal que cuenta con respuestas sobre Fabricación Discreta, por Procesos, Repetitiva, sub-fabricados…

 

Este software de planificación de recursos empresariales especializado está basado en un gran workflow que modela distintos ciclos productivos completos y adaptables entre los que se encuentra Ofertas, Proyectos, MRP y planificación de los requerimientos de material, oficina técnica, planificación de la producción, consumo de materiales, consumo de tiempos, servicios y analíticas completas.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.