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software erp crm

Software ERP especializado con CRM para gestión de clientes

¿Conoces las ventajas de gestionar una empresa con un Software ERP con CRM? En este artículo hablamos del CRM de Selenne ERP. Descubre cómo funciona y todas sus ventajas.

 

Software ERP vertical con CRM

 

Selenne ERP es un software ERP vertical especializado en cuatro sectores: Fabricación, ingenierías y proyectos, industria química y organismos de control.

 

Este sistema de planificación empresarial incluye las funcionalidades necesarias para gestionar una empresa. Entre las que se encuentran herramientas verticales y especializadas, y otras horizontales y estándar. Como el CRM.

 

CRM

 

El CRM de Selenne ERP permite gestionar la relación y el seguimiento de los clientes y las  oportunidades. Así como ofertas realizadas, servicios post-venta, rutas, representantes y actividades…

 

Software ERP con gestión de clientes y Oportunidades

 

Esta herramienta de Selenne ERP centraliza todos los impactos de los clientes y prospects, desde una perspectiva comercial. Además, este CRM al estar dentro de un Software ERP vertical, enlaza todos los procesos productivos y los vincula.

 

Es decir, además de incluir todas las acciones realizadas al cliente, estas se vinculan a través del sistema.

 

Desde ofertas, gestión de compras, facturación, costes, tarifas personalizadas, órdenes de trabajo,  calendario…

 

Así, se obtiene toda la información rápidamente, y sin necesidad de informes.

 

CRM con Gestión de oportunidades 

 

Gestiona las oportunidades antes de generar una oferta. Así se evita generar altas de clientes innecesarios.

 

Software ERP con Gestión de clientes

 

Múltiples herramientas y campos para gestionar los Clientes. En el CRM del software Selenne ERP se pueden incluir acciones, contactos, calendarios y seguimiento de las relaciones.

 

CRM con Gestión de ofertas 

 

Cada oferta se gestiona generando un completo circuito que incluye estados y seguimiento sobre las propuestas de negocio. De esta manera, hacer el seguimiento es mucho más fácil. Y se ahorra tiempo gestionando las ofertas al poder recuperar ofertas anteriores de forma parcial o total.

 

Software ERP con CRM y Gestión de Proyectos en marcha

 

El CRM de este Software ERP vertical también permite gestionar el seguimiento de los clientes sobre cada uno de los proyectos en curso. De esta manera, se pueden planificar las reuniones, crear calendarios, foros de discusión… y disponer de todas las herramientas disponibles para mantener bajo control el proyecto en todo momento.

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