Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

software erp para oct

Software ERP para OCT para gestionar las inspecciones técnicas

La mejor herramienta para gestionar un Organismo de Control Técnico es un software ERP para OCT. Los sistemas ERP tradicionales y estándares no cuentan con respuestas orientadas para las actividades de Organismos de control técnico. Por ese motivo, para poder gestionar estas empresas, es común adaptar pequeñas áreas o desarrollos in-house, satélites y limitados sistemas.

 

El principal problema de estas herramientas estándar es, que normalmente son poco amigos de las ampliaciones, por lo que acaban convirtiéndose en soluciones provisionales que no resuelven las necesidades reales.

 

Synerplus desarrolla Selenne ERP para OCT con el objetivo de responder a las necesidades y cubrir las soluciones reales de los organismos de control técnico.

 

Software Selenne ERP para OCT

 

El software Selenne ERP para OCT ofrece respuestas para la gestión de estas empresas. Por ello, incluye multitud de posibilidades para la generación de Ofertas y Presupuestos. También añade criterios unificados y amplia capacidad de parametrización por tipo de inspección. Además de la gestión completa de acciones como alertas de seguimiento, o cualquier otro tipo de alerta, configurando límites y sus receptores. Otra de sus características es la configuración para el envío de e-mails – circulares por clientes, contactos, departamentos, etc.

 

Software ERP para OCT con gestión de clientes

 

Este software vertical y especializado en organismos de control técnico (OCT) permite multitud de alternativas en gestión de clientes como:

  • Seguimiento de todas las visitas, llamadas, encuentros, etc. realizados y por realizar y su integración con calendarios personales y/o corporativos
  •  Gestión de “Clientes” y “Clientes Potenciales” y gestión de las “instalaciones” de un “Cliente” como entidades asociadas
  •  Coordinación y Seguimiento de las “entidades” asociadas al Cliente (mantenedores, comunidades, etc.
  •  Delegaciones o Grupos corporativos para unificar la gestión de cuentas con independencia de su distribución física o lógica
  •  Completa gestión de Ofertas y Presupuestos
  •  Comparativas con el histórico, estado actual, responsables del seguimiento, acciones a realizar sobre ella, etc.

 

En definitiva, Selenne ERP brinda un nivel total de autonomía a través de sus configuradores para que cada Organismo de control técnico adapte rápidamente cualquier modificación a sus inspecciones, sin tener que incluir desarrollos ni sobrecostes.

 

Contacta con Synerplus para descubrir todo lo que el software Selenne ERP para OCT puede hacer por tu empresa. Te contestaremos en la mayor brevedad posible. Y sin ningún tipo de compromiso.

 

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados por el momento.