Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

ERP para gestionar una empresa química

¿Por qué utilizar un ERP para gestionar una empresa química?

La fabricación química requiere de formulaciones especiales con alto nivel de profundidad. Además, estas fórmulas, necesitan vincularse con las actividades y materiales de la producción. Por ello, un ERP para gestionar una empresa química puede ser una ventaja.

 

Uno de esos beneficios es el hecho de poder vincular el coste y la cantidad diaria de producción a las fórmulas. Con ello, podemos averiguar si la cantidad fabricada o las horas empleadas se acercan a la estimación inicial planificada.

 

De esta forma, es posible controlar y evitar las desviaciones ocasionadas en la fabricación química. Y es una de las funcionalidades incluidas en Selenne ERP para gestionar una empresa química.

 

Selenne ERP para gestionar una empresa química

 

Selenne ERP es un software ERP para gestionar una empresa química. Por ello, incorpora funcionalidades claves para las empresas del sector. Como conversiones de múltiples unidades para gestionar eficazmente los productos. De esta forma es más fácil controlar aquellos que se transforman y cambian de densidad. Por ejemplo, polvos que tras la fabricación se convierten en líquidos.

 

Otra de las ventajas de Selenne ERP química es la gestión de la fabricación de los graneles. De esta manera se permite planificar y unificar los diversos pedidos comerciales.

 

Además, con Selenne ERP las empresas pueden tener estructuradas sus formulaciones, y envasados. De esta forma podrán reproducir todo el circuito de fabricación controlando fases y tareas productivas.

 

Asimismo, Selenne ERP gracias a sus numerosas herramientas, tiene otros beneficios en la gestión de las empresas químicas como:

  • Gestión de las fórmulas, fabricación, envasado, Fichas de seguridad, Etiquetas, Cartas de porte
  • Gestión financiera y contable.
  • Conocer el detalle y al momento cada coste de formulación, de graneles, sobre estructuras muy complejas basadas a su vez en otros componentes formulados.
  • Gestionar las necesidades de compra de forma automática, al conocer la explosión de materiales requeridos en todos sus pedidos.

 

Synerplus desarrolla este ERP para gestionar una empresa química promoviendo el crecimiento y la adaptación. Reduciendo los costes para incorporar nuevas funcionalidades del sector Químico en Selenne ERP y manteniendo actualizadas continuamente a las empresas usuarias del software.

 

Este crecimiento continuo es la mejor forma de ofrecer a todos los usuarios más y mejores opciones de trabajo a los fabricantes de la industria química ya sean detergentes, pinturas, esencias, colorantes, productos químicos, etc.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web