Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP para proyectos

¿Utilizar un ERP para proyectos en una ingeniería?

Una herramienta que ofrezca gran flexibilidad y múltiples posibilidades de gestionar las ofertas es clave en una ingeniería. Por eso es necesario un ERP para proyectos.

 

Cuando realizamos una oferta puede ser tarea complicada y podemos perder mucho tiempo. Esto sucede porque existen muchos elementos a considerar. Entre los que destacan la recogida de datos para su estudio y elaboración, recuperación de experiencias pasadas y de información anterior relacionada. Además de la actualización de los costes o búsqueda de elementos de mejora. Y por supuesto, la planificación y el diseño de las actividades organizadas.

 

Lo cierto es que en un mercado tan competitivo como el actual, hay que ser rápido. Y el tiempo de reacción al gestionar los cambios y la realización de actividades dinámicas son elementos necesarios para ser los mejores. No ser lo suficientemente rápidos puede llevarnos a perder un proyecto. Sin embargo si somos el más veloz en la toma de decisiones conseguiremos más proyectos.

 

Por eso es tan importante un sistema flexible e intuitivo. Un Software que tenga diversas funcionalidades para ahorrar tiempo en el estudio de los resultados y poder modificar los parámetros en la realización de una oferta. Y en definitiva, que permita gestionar los proyectos de la forma adecuada. La mejor opción de gestión es un ERP especializado en ingenierías. Como Selenne ERP.

 

Selenne ERP para proyectos de las ingenierías

 

Selenne ERP para proyectos e ingenierías es un software ERP vertical que incorpora cuadros de mando para poder automatizar todos los procesos y áreas de negocio de estas empresas.

 

Así, podemos mantener una completa integridad de los servicios. Mientras se vincula la información y automatizan las tareas. Y  conseguimos resultados con inmediatez.

 

Gestionar las ofertas con el CMO de Selenne ERP para proyectos permite obtener los resultados esperados de forma sencilla y rápida. Así, mejoramos los criterios, corregimos desviaciones a tiempo y evaluamos los resultados. Además de tener nuestra empresa optimizada.

 

Este ERP sectorial incorpora otras funcionalidades que permite planificar las actividades y controlar los proyectos para así poder mejorar los resultados. Conózcalas todas, contactando con nosotros, Synerplus.

Otras Entradas Relacionadas

  • No posts were found.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web