Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

ERP para gestionar los proyectos

4 ventajas de usar un ERP vertical para gestionar los proyectos

Cuando se trabaja con proyectos, gestionarlos puede ser todo un reto. Hay que organizar los distintos caminos que nos encontramos, unificar los trabajos y facilitar el control y la toma de decisiones.  Por ello, implantar un ERP para gestionar los proyectos suele ser una de las principales y mejores opciones.

 

Si se elige el adecuado, además de automatizar los procesos y organizar los criterios, podremos unificar y vincular las distintas áreas y departamentos. Todo, mientras gestionamos a las personas y a los recursos.

 

Así, se organiza la información mientras se vertebran y unifican los procesos. También nos liberamos de tareas innecesarias y podemos ahorrar mucho tiempo controlando las desviaciones de los proyectos. Y sacamos el máximo beneficio posible de nuestra empresa siendo mucho más competitivos.

 

ERP vertical para gestionar los proyectos

 

Un software ERP especializado es clave para conseguir esos propósitos de unificar los procesos, como, por ejemplo, Selenne ERP para gestionar los proyectos. Este software vertical permite organizar los trabajos de una empresa desde una oferta o proyecto, incluyendo los documentos necesarios, las fases, tareas… Y pudiendo replicar de forma parcial o total estructuras anteriores para poder recuperar la información sin perder el conocimiento acumulado, trabajar los proyectos por calendario, imputar los tiempos de los técnicos…

 

Pero además, al ser un sistema especializado, nos ofrece gran seguridad en la implantación. Ya que evita los riesgos que se producen al tener que adaptar ERP estándar con pequeños programas o satélites. Así como ahorrar los sobrecostes que se producen en los “trajes a medida”.

 

¿Por qué implantar Selenne ERP para gestionar los proyectos?

 

Selenne ERP es un sistema que permite la planificación y la gestión de los proyectos  en una única plataforma. Por ello utilizar este ERP para gestionar los proyectos ofrece 4 ventajas exclusivas:

 

1.- Seguridad: Incorpora herramientas para la gestión de todos los circuitos de trabajo de las ingenierías.

 

2.- Confianza: Es un sistema especializado desarrollado por profesionales con experiencia en implantaciones de ERP de empresas de gestión de proyectos. Los técnicos, además, aprovechan el conocimiento para ofrecer soluciones a las principales necesidades de gestión.

 

3.- Tranquilidad: Evoluciona continuamente de forma vertical sin tener que pagar coste adicional gracias a la comunidad de conocimiento que mantiene evolucionado el sectorial.

 

4.- Escalabilidad y Flexibilidad: Para poder adaptarse fácilmente a las necesidades particulares de las empresas evitando desarrollos. Así como la integración con otros sistemas como SharePoint u Office.

Contacte con nosotros, Synerplus,  para conocer más información de este ERP especializado.

Sin comentarios

Publicar comentario

Comentario
Nombre
Email
Página web